Error DNS, ayuda por favor !!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

es que voy a eso de red de la ps3 y todo eso y lo hago todo bien aunque me confundo en lo de la DNS que pone 2 DNS y lo puedo cambiar. Cuando lo puedo cambiar que hago, lo pongo los mismo numeros que me pone mi PC o que ?
hay que enviar la ps3 al SAT o algo asi ?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Si en tu PC funciona bien ponle esas DNS si no mira en esta direccion y coge un par de tu proveedor.

es que voy a eso de red de la ps3 y todo eso y lo hago todo bien aunque me confundo en lo de la DNS que pone 2 DNS y lo puedo cambiar. Cuando lo puedo cambiar que hago, lo pongo los mismo numeros que me pone mi PC o que ?
hay que enviar la ps3 al SAT o algo asi ?

no hombre, no hay que enviar la PS3 al sat, yo decia que llamases al SAT y preguntases por el numero de error para que te dijesen que es lo que pasa, pero haz lo que te dice Biginjapan y coje 2 DNS de la web que te puso y listo que mirando las de telefonica, son las que yo tengo o muy parecidas asi que con eso se debería resolver tu problema, ya nos comentas como te fue, un saludo

EDIT: Needforspeed, pon las 2 de telefonica, ya que al rellenar las DNS manualmente, te pide DNS primaria y DNS secundaria creo, y si no pones las 2 creo que no te deja avanzar.

Si en tu PC funciona bien ponle esas DNS si no mira en esta direccion y coge un par de tu proveedor.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje

en mi PC e mirado y pone unas DNS. Pero en la PS3 lo pongo automatico la DNS y sigue fallando igual.
tengo en mi PC las dos DNS de telefonica que sale en la web y pongo automatico en ps3 y sigue fallando.
mañana seguire provando.
Puede que este video te ayude:
http://gameprotv.com/playstation-3-c...ideo-3409.html

Esta misma tarde he reconfigurado la play para que no me salga nada de automatico, que tarda mucho en encontrar la IP.

Y esta noche he jugado de lujo.

Todo Legal. XD

Edito: ahi te explica de donde sacar las 2 DNSs, prim y sec.
Se ve en opciones de red, en detalles.

en mi PC e mirado y pone unas DNS. Pero en la PS3 lo pongo automatico la DNS y sigue fallando igual.
en la web que me has dado ( yo soi de telefonica españa ) y hay 2 de telefonica españa. Pongo los dos ?

No las pongas automáticas.

Todo manual.

Pon estas en blanco que son las que tengo y me va de lujo.

Telefónica España
IP: 80.58.61.250 Resuelve en: 0.007 ms.
Nombre: 250.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net.
Telefónica España
IP: 80.58.61.254 Resuelve en: 0.006 ms.
Nombre: 254.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net.

No las pongas automáticas.

Todo manual.

Pon estas en blanco que son las que tengo y me va de lujo.

Telefónica España
IP: 80.58.61.250 Resuelve en: 0.007 ms.
Nombre: 250.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net.
Telefónica España
IP: 80.58.61.254 Resuelve en: 0.006 ms.
Nombre: 254.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje

vale, are eso muchas gracias. Pues espero que mañana me vaya bien
( me joderia mucho que ahora me falle el online cuando me quiero comprar cuando salga el little big planet y home )
pues si las DNS no te van en automatico ponlas manualmente, llama a tu compañia y que te las digan, a mi me paso algo parecido , que tenia encendido el router pero no lo tenia conectao a internet y no podia hacer nada , siempre me daba error, puse las dns manualmente y voila! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn