Comprar Expansión MGO desde el PC

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, despues de rebanarme los sesos y perder tiempo intentando comprar la dichosa expansión desde la PS3, descubro que es posible comprarla desde el PC en la siguiente página:

https://my.konami.net/mgo2/login.mgo?sub=GAME

Deciros que funciona exactamente igual que si la compraras desde la PS3, ya que la expansión ya venía incluida en la actualización 1.10 y lo único que hacemos al comprarla es activarla para nuestra cuenta. Lo bueno es que desde el PC lo haces en menos de 5 minutos y resulta mucho más comodo a la hora de introducir los datos.

Espero haber servido de ayuda a más de uno.

Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Me sigue dando en el PC error 809... Tendré que probar en el PC de mi novia o irme olvidando de comprarlo...xD
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2
Karma
0
q tal ! AYUDA MGO GENE!!!!

es un delirio lo que voy a pedir y lo se. Querái saber si alguno me puede ayudar a comprar la GENE, ya que desde Argentina no se puede.
El que pueda ayudarme, le mando por correo la plata que sale la expansión y arreglamos. Mi msn es: [email protected]
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
54
Karma
4
wenas gente ami m da este error siempre desde la ps3 i desde el pc i no se pork

No puedes entrar en esta web sin jugar al juego.
Por favor asegúrate de estar conectado al juego primero.

si a alguien le pasa i lo soluciono k m lo explike
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
50
Karma
2
yo la compre desde el PC y todo me ha ido bien ... donde me daba errores era en la PS3
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
una pregunta,justo despues de poner los datos de la tarjeta te dicen k la tarjeta te tiene k reguistrar en un sitio para compras online se llama C.E.S creo alguien lo ha echo? yo en el pc me pone nada de continuar pago antes si me lo ponia claro alguien me puede responder?


saludos i gracias
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Si compras la expansión GENE Plus te viene lo mismo que con la GENE más extras? XD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
54
Karma
4
ami m sigue dando el puto error estoy arto de la incompetencia de konami pork m dice siempre esto desde la ps3 desde cualkier sitio

No puedes entrar en esta web sin jugar al juego.
Por favor asegúrate de estar conectado al juego primero.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
ami m sigue dando el puto error estoy arto de la incompetencia de konami pork m dice siempre esto desde la ps3 desde cualkier sitio

No puedes entrar en esta web sin jugar al juego.
Por favor asegúrate de estar conectado al juego primero.
Siento reflotarlo pero a mí me dice lo mismo..
Yo esque he cambiado mi Konami ID y no sé que hacer..
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Siento reflotarlo pero a mí me dice lo mismo..
Yo esque he cambiado mi Konami ID y no sé que hacer..
yo sigo igual que tu, me cree otra konami id y sigue igual el mismo error hastos de la incompetencia de konami e intentado con diferentes tarjetas de credito y debito y nada hasta la virtual deentropay y nada, deberiamos juntar firmas para que saquen las esxpansiones en la store , creanme que konami ganaria mas dinero asi
 
Superior