Duda internet ps3

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Como de aqui poco me quiero comprar un router, que es mejor para la ps3, un router ethernet

Uno de estos
Zyxel P660R-D1 (monopuerto)

o Inalambrico

PD:Todos de telefonica.

PD:Con esto me puede salir el error 80710102?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Ubicación
jaen
hola . es mejor el inalambrico ya que la pley la puedes llevar a cualquier parte de la casa y puedes conectar el pc, si tienes la psp tambien... no hay error por que yo tengo inalambrico y no hay problema. un saludo
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Un inalambrico recomendado, ya que con el alambrico, independientemente de que no te pudeas mover, conectas el modem y el ps3 a la corriente electrica, y estos estan conectados entre si, (como tu pc y su modem) Entonces atres energia electrica y en una de esas puedes volar con todo y tu ps3, al menos que tengas un regulador, lo que es bastante molesto.

Te recomiendo el inalambrico, y con lo del error no tendras problemas
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola.mira tengo un problema y esque a la hora de intentar conectar la play por wifi me dice que hay un error dns.que significa y como se puede solucionar?
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Es que yo primero usaba un ethernet contectado al pc-ps3 y luego con modem usb pc-enchufe telefonico, y alli me salia el error.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
es lo malo que tiene las conexiones inalambricas, o estas un poco cerca del ruter o tienes poca señal. yo lo tengo a unos 3 metros y si no pilla bien o no me descarga le conecto el cable
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Hombre por cable ethernet siempre te llegara el 100 por cien de tu señal y te ira mejor en general pero la ventaja del wifi es que te la puedes llevar donde quieras y no se ven cables por ningun lado:jeje:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
mira te dire como le dije a un amigo el tiene su ps3 a 1 metro del modenm y le dije que era mejor que lo pusiera con cable porque lo tenia excesivamente cercas del modenm y bueno el lo queira inalambrico para que no hubieran cables pero le dije que falaba menos y lo puso asi con cable bueno a ver si me entendiste amigo todo esto ya te lo explique si lo quieres lejos inalambrico y cercas cable bueno es obvio pero prefiero el de cable es mas facil
 
Superior