pro 2008 ayudarme ha mejorar

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
ola amigos pos resulta que me tiro 2 semanas sin jugar y me hago malillo aver si alguien es tan amable y me ayuda a mejorar que ya nose que hacer para mejorar y en definir ocasiones voy mal
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
a mi tambien me pasa que si dejo de jugar un tiempo largo se me olvida un poco pero luego ya me recupero

pero y como se supone que quieres que te ayuden??
eske solo se puede mejorar jugando mas y en el nivel que tu tengas(3,4,5 estrellas)
luego ya vas subiendo de nivel
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
y yo que se cual es mi nivel yo juego en tos yo ara en destacado me pondre normal aver
--- [ Añadido ] -----
pos nose me pondre en normal yo ara e intentao con destacado
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
No creo que te puedan ayudar, simplemente juega mucho, paciencia, ya veras como mejoras ;)
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
yo soy un experto del PES, dicen que soy el mejor de mi pueblo.

Juego la 433 con los delanteros en los corner pegados a tope a la esquina. Asi el PES2008 parece futbol real. si tienes a jugadores de 93omas de velocidad das pase al hueco y te vas siempre, es una especie de truco mio y no lo suelo decir jejeje
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Tranquilo, con unos pocos partidos, veras como mejoras. Yo te recomendaria que probases el nivel inferior al que juegas habitualmente, y cuando te sientas preparado, juega a tu nivel. Ten en cuenat que equipo te pillaras...no practiques un Birmingham-Barça..siendo tu el Birmingham, que asi no te servira de nada! xD

Saludos y animos!
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
a mi no me pasa eso...yo tmb soy experto....y si me paso 2 meses sin jugar juego un partido y sigo al mismo nivel...xD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
a mi no me pasa eso...yo tmb soy experto....y si me paso 2 meses sin jugar juego un partido y sigo al mismo nivel...xD
a mi me pasa lo mismo, pero porque llevo jugando al PES desde el 98 en la PS1, y ya forma parte de mi, lo llevo en los genes XD

Lo unico que te puedo decir de consejo es... que practiques mucho!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
no si yo era igual loque pasa que seme jodio ps2 y me tire casi 9 meses sin mirar siquiera el pro mi cuñao pno podia poner copias de seguridad y mi original no iba muy bien solo sallia eso de play station de hay no pasaba
yo juego con el madrid
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo te puedo decir que soy muy bueno y te doy este consejo da pases con el L1
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
aver si me aconsejan yo usaba 4-4-2 en rombo ahora he cambia y uso varias aconsejenme 1 que aveces suele ser eso necesito 1 para aprovechar al 100% al equipo
--- [ Añadido ] -----
alguien podria hecharse amistoso con migo y decirme en que fallo y ayudarme a corregir y aprender a definir bien
 
Última edición:
Superior