[Clan] MGSudamerica de MGO - plazas abiertas(62)!!!!

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
Bueno
Cree este clan de metal gear online no con la idea de excluir a europeos, o demases, solo por el hecho de que la gente en sudamerica tiene de 4 a 6 horas menos que los que viven en españa por ejemplo, y es más fácil reunirse y jugar cuando la gente es de un áerea en común.

La idea es que se anoten con su Game ID del metal gear y diciendo si tienen MIC o no.

De todas formas mi PSN ID es Charlie_Maiden y mi Game Id es Charlie33.

Ojala se unan artos y podamos hacer un buen clan tanto para competir y entrenar entre nosotros, como para hacer partidas contra otros clanes.

No hay limitaciones en quien se una al Clan, desde el mas newbie al que lleve 200 horas de juego, da igual.

Eso sí, para partidas o campeonatos oficiales, se citara o recurrira a los 8 o menos miembros mas experienciados o de mayor nivel, cosa obvia si queremos ser un clan con un buen nivel en los encuentros.

Así que vamos MGSudamerica!!!!!! de Chile a Venezuela!!!!!!
:palmas::palmas::palmas: :trofeo::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Obviamente la forma de unirse es enviando solicitud de unirse al clan, en el juego metal gear online, en la parte donde dice unirse al clan. eso.
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
recuerden pedir solicitud de unirse a clan ene l mismo juego
--- [ Añadido ] -----
han tenido problemas para encontrar mi usuario xq me paso con un amigo que queria unirse pero no podia xq nisiquiera nos veiamos en las mismas salas.
 
Última edición:
Superior