GTAIV su online cada vez mas adictivo ¡¡

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Bueno pues he de decir que en un principio me parecia algo aburrio el online de gta iv, ya que unicamente jugaba matanza o matanza x equipos, pero de un tiempo aca he estado variando los tipos de batallas, como carrera gta y modo libre, y es tremendo este online es bastante bueno, he ahi donde rockstar tenia la razon que seria uno de los mejores, no les parece?..

Yo lo digo porque, es una ciudad completa para ti y tus colegas, para que hagan y deshagan lo que ustedes quieran y reirse todos de la policia, es genial.

¿O acaso hay alguien de aki a quien ya le aburriò el gta4 en online?

es raro eso, primero me decepciono, pero de un tiempo aca, me parece uno de los mejores online de siempre.. que opinan
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Si que es adictivo compi , ya no lo puedo dejar ahora soy Nivel 5 , agregarme y jugamos en línea , Saludos
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
pues a mi me aburrio ,,y aun mas con los problemas online q tiene
Jajaja pues creo que los problemas son de tu red por que a mi me va de 10 y nunca e tenido LAG o esas cosas , jajaja , ahí he rreglar eso que si no podéis jugar bien pues menos disfrutar al máximo el online. Saludos
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
pues ami tambien me gusto.. casi no e jugado porque me quede enganchado en mgs4 y despues con guitar hero 3 xD.. y el gta4 todavia ni lo termino.. asi que todavia por lo pronto me quedan horas por seguir jugandolo.. en estos dias voy a seguir para terminarlo y despues empesar a agarrar experiencia en el online..

salu2
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Jajaja pues creo que los problemas son de tu red por que a mi me va de 10 y nunca e tenido LAG o esas cosas , jajaja , ahí he rreglar eso que si no podéis jugar bien pues menos disfrutar al máximo el online. Saludos
bueno a muxas personas le va mal ,,es como todo las cosas no siempre les van bien a todos ,,,pero casi todos mis amigos tienen problemas,,y decirte q el mgs4 me va perfecto el online y en el fifa08 = ,,,,, y no desviemos muxo el teme jeje,,,un saludo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
yo lo juego poco ya que uso la ps3 muy poco

pero si es adictivo mientras no alla problemas con los demas por conexion pero de resto va bn
me gusta policias vs el jefe terrorista
se nota mas el trabajo en equipo
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Pues independientemente.. la conexion, no tiene nada que ver con el server de rockstar.. por lo que , a mi me va muy bien, debe ser la conexion de cada kien, pero independientemente, a mi me parece muy bueno, o sesa, porque es una ciudad puedes hacer de todo, brincar en las motos, pasear en lancha, correr carreras en los autos deportivos, etc, subirte al helicoptero y brincar de el.. etc.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
bueno a muxas personas le va mal ,,es como todo las cosas no siempre les van bien a todos ,,,pero casi todos mis amigos tienen problemas,,y decirte q el mgs4 me va perfecto el online y en el fifa08 = ,,,,, y no desviemos muxo el teme jeje,,,un saludo
Estas enbrujado tío alguien no quiere que lo disfrutes jajaja. Saludos y agrgame para jugar MGO o GTA :D
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Yo, soy nuevo en esto.. Y nose jugar online... Explicarme como jugar online porque nose como jugar.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ami es que directamente no me ha enganchado nunca
es lento de cojones jugar una partida
hasta que encuentra los jugadores....puf
 
Superior