metal gear online interesante

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ps segun la mia corre a 1mb es prodigy infinitum pero dejame decirte que creo que sta mal el online del metal gear por que cuando lo juego luego me aparece la conexion no es estable y asi me pasa varias veces es raro por que no tengo problemas con el online ni de gta4 ni de cod4 ni del fifa y como me encabrona.

Iniciado por Mcindie Ver Mensaje
A mi me pasa igual y también tengo Infinitum , pero me ido mejor con la actualización valla que vale la pena esperar 2 horas con esaactualizacion ya no me sale eso de La Conexion no es Estable , y han puesto un medidor de banda ancha eso si que va , saludos
yo ahorita es la primera vez que jugaré el mgs 4 en línea y estoy bajando una actualización que si bien he leído antes tarda como 2 horas (no porfavor no) como me molesta eso del ps3 (no tengo 360) actualización para esto, bajela, instalación de esto, instalación de lo otro, ps no que muy muy y que nueva generación y que blah blah blah, LA EVOLUCIÒN DE LA TECNOLOGIA ES SIMPLIFICAR LA VIDA, NO COMPLICARLA Y FRUSTARLA!! vale, ya ni modo, sigo esperando,0 va en 6% y ay la lleva...

yo ahorita es la primera vez que jugaré el mgs 4 en línea y estoy bajando una actualización que si bien he leído antes tarda como 2 horas (no porfavor no) como me molesta eso del ps3 (no tengo 360) actualización para esto, bajela, instalación de esto, instalación de lo otro, ps no que muy muy y que nueva generación y que blah blah blah, LA EVOLUCIÒN DE LA TECNOLOGIA ES SIMPLIFICAR LA VIDA, NO COMPLICARLA Y FRUSTARLA!! vale, ya ni modo, sigo esperando,0 va en 6% y ay la lleva...

Iniciado por The_Kombo Ver Mensaje
Las actualizacioens sirven hacer mejor los juegos y valla que vale la pena pillarce la nueva ctualizacion de el MGO , y hacen más fácil de jugar las actualizaciones son lo mejor vale la pena esperar , Saludos y Bienvenido perdona las faltas de ortografía es que estoy n mi ipod
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn