metal gear online interesante

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
ps segun la mia corre a 1mb es prodigy infinitum pero dejame decirte que creo que sta mal el online del metal gear por que cuando lo juego luego me aparece la conexion no es estable y asi me pasa varias veces es raro por que no tengo problemas con el online ni de gta4 ni de cod4 ni del fifa y como me encabrona.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
ps segun la mia corre a 1mb es prodigy infinitum pero dejame decirte que creo que sta mal el online del metal gear por que cuando lo juego luego me aparece la conexion no es estable y asi me pasa varias veces es raro por que no tengo problemas con el online ni de gta4 ni de cod4 ni del fifa y como me encabrona.
A mi me pasa igual y también tengo Infinitum , pero me ido mejor con la actualización valla que vale la pena esperar 2 horas con esaactualizacion ya no me sale eso de La Conexion no es Estable , y han puesto un medidor de banda ancha eso si que va , saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Quedate como Host, asi reduces las posibilidades de un fallo, yo asi le hago y la verdad me va bien y casi no tengo errores de conexion, peor si me meto a una partida luego me sale que la conexion noe s estable y me dan ganas de aventar el sixaxis XD
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
5
Karma
0
yo ahorita es la primera vez que jugarè el mgs 4 en lìnea y estoy bajando una actualizaciòn que si bien he leìdo antes tarda como 2 horas (no porfavor no) como me molesta eso del ps3 (no tengo 360) actualizaciòn para esto, bajela, instalaciòn de esto, instalaciòn de lo otro, ps no que muy muy y que nueva generaciòn y que blah blah blah, LA EVOLUCIÒN DE LA TECNOLOGIA ES SIMPLIFICAR LA VIDA, NO COMPLICARLA Y FRUSTARLA!! vale, ya ni modo, sigo esperando,0 va en 6% y ay la lleva...
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
yo ahorita es la primera vez que jugarè el mgs 4 en lìnea y estoy bajando una actualizaciòn que si bien he leìdo antes tarda como 2 horas (no porfavor no) como me molesta eso del ps3 (no tengo 360) actualizaciòn para esto, bajela, instalaciòn de esto, instalaciòn de lo otro, ps no que muy muy y que nueva generaciòn y que blah blah blah, LA EVOLUCIÒN DE LA TECNOLOGIA ES SIMPLIFICAR LA VIDA, NO COMPLICARLA Y FRUSTARLA!! vale, ya ni modo, sigo esperando,0 va en 6% y ay la lleva...
Las actualizacioens sirven hacer mejor los juegos y valla que vale la pena pillarce la nueva ctualizacion de el MGO , y hacen más fácil de jugar las actualizaciones son lo mejor vale la pena esperar , Saludos y Bienvenido perdona las faltas de ortografía es que estoy n mi ipod
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
166
Karma
48
Ubicación
donde me lleve mi ps3
tengo 1 mega de timofonica y desde que le abri el puerto ya no me sale lo de la coneccion no es estable y ademas me deja crear partida cosa que antes no me dejaba
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
1 mb y no puedo jugar mas de 30 min sin que me desconecte. creo que nuestra conexion en mexico no vale queso. habria que ver si hay mas gente en mexico, que puede io no jugar.
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
En mi casa
Es tu internet yo igual tengo infinitum bueno pues me cansa k te digan laggggg xD y ise mi partida se llama infinitum xD mi soldado es The dark Y bueno la partida es en vamp si quieren entrar....

1:infinitum es un internet bajo pero como lla lo an dicho si estas de host. no te travaras

2: Mi partida aprueva la lag xD

3: soy el mejor sniper xD
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
host, igualmente y lamentablemente esta lleno de lag y cheeters MGO x eso mismo deje de jugar.aunq el juego es mas q exelente
 
Superior