solucion error DNS

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
bueno me epegado varias semanas intentando conectar mi ps3 inalambricamente con un router de telefonica(xavi 7868r), bien e visto ke ai muchisima gente con este mismo fallo eterno, pero creo que encontre la sollucion por lo menos ami mesalio, teneis ke tener instalado el cd ke viene en la caja del router y os vais al asistente de configuracion despues a configuracion avanzada y aki os vais al apartado de red inalambrica abilitais la red y mas abajo pone direccion MAC pues ai poneis la direccion MAC de la ps3 ke se puede ver en los datos de conexion de la ps3 ejemplo: XX:XX:XX:XX...
la X son numeros y letras, bueno pues agregais esa direccion y probais la conexion, espero serviros de ayuda con este maldito error y solo puedo ayudar a los ke tengan este router poque lo demas no podria ayudaros.

saludos
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
NO INSTALES EL CD DE TELEFONICA!!
Nunca, no vale para nada, todo lo que necesitas es poner la WEP con las letras en mayusculas, llamar a telefonica para que te digan como abrir los puertos, por aqui hay un tuto, o en la pag. oficial de PS te dicen cuales son, para pasar a NAT 2.
Si instalas el CD, te vas a volver loco con las opciones, te van a cambiar las configuraciones por las suyas e instalaras un monton de mierda de telefonica que no vale para nada...
Te lo digo por que tengo el mismo router que tu, y va todo como un reloj..
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
NO INSTALES EL CD DE TELEFONICA!!
Nunca, no vale para nada, todo lo que necesitas es poner la WEP con las letras en mayusculas, llamar a telefonica para que te digan como abrir los puertos, por aqui hay un tuto, o en la pag. oficial de PS te dicen cuales son, para pasar a NAT 2.
Si instalas el CD, te vas a volver loco con las opciones, te van a cambiar las configuraciones por las suyas e instalaras un monton de mierda de telefonica que no vale para nada...
Te lo digo por que tengo el mismo router que tu, y va todo como un reloj..
pero el problema no es pasar a nat 2, sino que te da error en la DNS, yo ya llevo tiempo y madre... con el error (80710102)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues yo tengo el ruter xavi 7968 y desde que me compre la ps3 me a dado error dns alguno podria hecharme lo que viene siendo una mano porque estoy desesperado
 
Superior