duda cod4 online

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
46
Karma
2
Hola!
Hace poco tiempo q ando jugando al cod4 y no tengo ni idea de como tengo q hacer para cambiar ciertas cosas. Veo a gente con puntos de mira "raros" y me gustaria saber como puedo poner lo mismo. Cambiar de armas al personaje... Cambiar los puntos de mira... La ropa de camuflaje... Lo del martirio cuando me matan...etc. Ese tipo de cosillas.
Gracias
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Para conseguir objetos tienes que conseguir diversos desafios, que los puedes ver en la seccion de cuartel
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Claro, las cosas las vas desbloquendo segun vas subiendo de niveles, y luego esas las seleccionas en crear clases
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
haber,para empezar vas subiendo de nivel con eso desbloqueas nuevas armas.estas armas tienen diferentes opciones,como cabiar el camuflaje o las mirillas,poner lanzagranadas o no...cuando lleges al nivel 4 de cada rango se abre la opcion crear clase,entonces entras ahi,y escoges tu arma y si has consiguido retos con esas armas puedes equipar camuflajes o mirillar,o poner ventajas como martirio...
saluten
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
y como te puedes poner el camuflaje corporal de las hojas?
No cerreis por reflote.
que lo hago por no crear otro post
Saludos!!
El camuflaje corporal con "hojas" verdes alrededor de todo el cuerpo lo llevan la gente con Francotirador como arma principal y segunda pistola con silenciador ( Al menos a mi ).

Suerte.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Hola!
Hace poco tiempo q ando jugando al cod4 y no tengo ni idea de como tengo q hacer para cambiar ciertas cosas. Veo a gente con puntos de mira "raros" y me gustaria saber como puedo poner lo mismo. Cambiar de armas al personaje... Cambiar los puntos de mira... La ropa de camuflaje... Lo del martirio cuando me matan...etc. Ese tipo de cosillas.
Gracias
Cualquier duda puedes postearlo en el hilo de ayuda de COD4:

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/207412-post_oficial_problemas_cod4_necesitas_ayuda.html
 
Superior