Necesito ayuda con el NAT 2

Unido
julio 19, 2008
Mensajes
12
Karma
1
:douh:Hola mira soy nuevo en esto y tengo un problema, tengo ONO y tengo un router Scientific Atlanta 2320, y el problema k tengo es que realizo la prueba de conexión y me sale todo realizado menos el upnp k me sale no disponible y el tipo de nat 2, y me dice: "Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentación de IP, y las funciones de comunicación de ciertos juegos pueden estar restringidas." Y me pongo a jugar online al grand theft auto IV y casi nunca me puedo conectar a una partida, y si logro conectarme me caigo cuando hay mucha gente. haver si alguien tiene este mismo problema y me dice como lo a solucionado o me puede ayudar en algo.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Lo del upnp, es que tu router no dispone de esa opcion, lo del GTA IV es totalmente normal, porque sus servidores son pesimos, asi que no te preocupes que si lo tienes en NAT 2 esta bien la conexion
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
12
Karma
1
weno y mi otra pregunta es.. como puedoactualizar el firmware? perdonad pero esk no tengo ni idea de esto...:cunao:
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
weno y mi otra pregunta es.. como puedoactualizar el firmware? perdonad pero esk no tengo ni idea de esto...:cunao:
Para ello en el menu te vas a ajustes y eliges actualizar el sistema, te saldran dos opciones, y como tienes conectada la ps3 a internet pulsas mediante internet, luego sigues las instrucciones y ya esta
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
weno y mi otra pregunta es.. como puedoactualizar el firmware? perdonad pero esk no tengo ni idea de esto...:cunao:
Para eso hay que entrar al menu de configuracion del router, en algun apartado deberia venir una opcion para actualizarlo. Mira en el libro de instrucciones a ver... igual hay que bajarsela de alguna pagina (puede ser otra opcion). Voy a ver si encuentro algun tutorial de tu router y te lo posteo ;)
--- [ Añadido ] -----
Ups, he leido por un foro que lo hace ONO remotamente cuando sale un nuevo firmware. Parece ser que lo hacen automaticamente. De todas formas te dejo este tuto a ver si te sirve de algo:

http://www.adslzone.net/webstar2320.html En este link parece ser que hay un foro especializado de tu router, si aqui no te pueden ayudar puedes probar alli ;)
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Para eso hay que entrar al menu de configuracion del router, en algun apartado deberia venir una opcion para actualizarlo. Mira en el libro de instrucciones a ver... igual hay que bajarsela de alguna pagina (puede ser otra opcion). Voy a ver si encuentro algun tutorial de tu router y te lo posteo ;)
--- [ Añadido ] -----
Ups, he leido por un foro que lo hace ONO remotamente cuando sale un nuevo firmware. Parece ser que lo hacen automaticamente. De todas formas te dejo este tuto a ver si te sirve de algo:

http://www.adslzone.net/webstar2320.html En este link parece ser que hay un foro especializado de tu router, si aqui no te pueden ayudar puedes probar alli ;)
K dices no tienes ni idea el chaval pregunta para actualizar la play y tu le dices no se de que de actualizar el router
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
K dices no tienes ni idea el chaval pregunta para actualizar la play y tu le dices no se de que de actualizar el router
No, se refiere al router. Ahora releyendo los post no me extraña que hayas entendido eso ;). Resulta que para evitar la fragmentacion ip, en otro post daban como solucion actualizar el firmware del router o cambiar los parametros de fragmentacion y viene dentro del link que le he puesto. Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Buemas,soi nuevo aqui,se que es muy repetitivo esto pero necessito ayuda,queria comentaros aver que tengo que hacer para abrir los puertos de la Ps3:

Tengo la play conectada al wifi,y tengo nat 3, soi de timofonika y mi router es un xavi 7868r

Esque juego al Teken 5 online y me pega unas lagadas que lo flipas y encima a muxos servidores no se conecta muchas gracias ti0 espero respuesta
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Buemas,soi nuevo aqui,se que es muy repetitivo esto pero necessito ayuda,queria comentaros aver que tengo que hacer para abrir los puertos de la Ps3:

Tengo la play conectada al wifi,y tengo nat 3, soi de timofonika y mi router es un xavi 7868r

Esque juego al Teken 5 online y me pega unas lagadas que lo flipas y encima a muxos servidores no se conecta muchas gracias ti0 espero respuesta
Aqui tienes un tutorial de como hacerlo. Saludos :hola:

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Buemas,soi nuevo aqui,se que es muy repetitivo esto pero necessito ayuda,queria comentaros aver que tengo que hacer para abrir los puertos de la Ps3:

Tengo la play conectada al wifi,y tengo nat 3, soi de timofonika y mi router es un xavi 7868r

Esque juego al Teken 5 online y me pega unas lagadas que lo flipas y encima a muxos servidores no se conecta muchas gracias ti0 espero respuesta
Llama a telefonica que ellos te dicen como abrilos, pero solo si tienes un pc
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
5
Karma
0
gracias lo e intentadfo acer cmo dice los manuales epro nada pero =mente lo dejare ahy aora m leere to cn mas calma.

Aora el problema ke me salia era noseke de la fragmentacion

Una cosa alguien tiene el teken 5 online??os pega lag y os cuesta entrar en partis???no pongo ni emule ni na cuando juego pero m da muxo lag gracias!!!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
xavi 7868r?timofonica? ala ya somos dos, yo he abierto los puertos para la ps3 y nada de nada,nat 3
 
Superior