Necesito ayuda con el NAT 2

Unido
julio 19, 2008
Mensajes
12
Karma
1
:douh:Hola mira soy nuevo en esto y tengo un problema, tengo ONO y tengo un router Scientific Atlanta 2320, y el problema k tengo es que realizo la prueba de conexión y me sale todo realizado menos el upnp k me sale no disponible y el tipo de nat 2, y me dice: "Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentación de IP, y las funciones de comunicación de ciertos juegos pueden estar restringidas." Y me pongo a jugar online al grand theft auto IV y casi nunca me puedo conectar a una partida, y si logro conectarme me caigo cuando hay mucha gente. haver si alguien tiene este mismo problema y me dice como lo a solucionado o me puede ayudar en algo.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Lo del upnp, es que tu router no dispone de esa opcion, lo del GTA IV es totalmente normal, porque sus servidores son pesimos, asi que no te preocupes que si lo tienes en NAT 2 esta bien la conexion
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
12
Karma
1
weno y mi otra pregunta es.. como puedoactualizar el firmware? perdonad pero esk no tengo ni idea de esto...:cunao:
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
weno y mi otra pregunta es.. como puedoactualizar el firmware? perdonad pero esk no tengo ni idea de esto...:cunao:
Para ello en el menu te vas a ajustes y eliges actualizar el sistema, te saldran dos opciones, y como tienes conectada la ps3 a internet pulsas mediante internet, luego sigues las instrucciones y ya esta
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
weno y mi otra pregunta es.. como puedoactualizar el firmware? perdonad pero esk no tengo ni idea de esto...:cunao: