Error al aceptar amigos en PSN

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas noches.

Pues resulta que algunas veces que me agregan nuevas personas, pues voy a mensajes recibidos y abro el mensaje para aceptarle pero me pone error al agregar amigo, entonces tengo q ir hasta abajo de todo de la lista para buscar su nombre, darle al triangulo dar en la opcion de agregar como amigo y seguidamente seleccionar SI, ¿por qué me puede pasar esto?

Otra duda que tengo, es que antes jugando al formula one, cuando estaba en algun menu del online, a veces oia el lector durante medio segundo como que cargaba mas de la cuenta o algo asi, quiero decir, el lector se oye normal no? entonces de repente a veces se oye como un aceleron de medio segundo y ya no hace nada más, sigue normal, esto me ha pasado estando en un menu sin estar cargando partido ni nada (ya que con otros juegos como el GTA se oye el lector cargar durante la carga de alguna partida, donde el lector da pequeños acelerones durante algunos segundos, pero el ruido que digo no es el mismo... y solo suena una vez), ¿por que puede ser?
De momento va todo bien pero tengo miedo...

Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A mi tambien me ha dado ese fallo, sobre todo si lo hago mientras se cargan los avatares de la lista. Pero como se puede solucionar como has dicho no le he dado mayor importancia. Quizas sea porque esta recibiendo informacion del network y no recibe bien la info que manda la Play (esa es mi suposicion). Respecto a lo del lector, no le daria mayor importancia, igual esta cargando o leyendo algo de la musica del menu u otra cosa. Saludos :)
 
Superior