Torneo mundial MGSO casting "El soldado perfecto" (Página 8)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Las pruebas ya las hemos hechos unos cuantos pero ahora si hablan o algo te diran cuando puedes intentarlo tu saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
exacto, de hecho me pongo en contacto lo mas rapido que puedo con aquellos que me contestan por mp, hay gente que hoi se ha quedado en el tintero, como fleki y su primo y algunos mas porque no nos hemos encontrado xD mañana haver si podemos organizarnos mejor

saludos

exacto, de hecho me pongo en contacto lo mas rapido que puedo con aquellos que me contestan por mp, hay gente que hoi se ha quedado en el tintero, como fleki y su primo y algunos mas porque no nos hemos encontrado xD mañana haver si podemos organizarnos mejor

saludos

Iniciado por BRIGADOOM Ver Mensaje
BRIGADOOM se sabe algo de como va la cosa? me refiero a como sera el torneo ese en plan futbol? octavos,cuartos,semifinales,finales o como? saludos
Seguramente cuervos pero creo k vas a japon si ganas por ejemplo el torneo que hagan en barcelona(si lo hacen) si ganas vas y creo que se haran como unos cuartos de final pero en japon xD
--- [ Añadido ] -----
Propongo una cosa, mañana que zeroskull cree una partida y los 5 k somos practicar aver como somos

BRIGADOOM se sabe algo de como va la cosa? me refiero a como sera el torneo ese en plan futbol? octavos,cuartos,semifinales,finales o como? saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
he leido que se haran pequeños campeonatos regionales por europa, asia y america, y los ganadores viajaran a japon donde se ara la "macrofinal" supongo k sera un gran torneo porque regiones ai la tira, el caso es que esto empieza dentro de poco xD

crow lo que yo creo que vendria primero es formar al grupo entero (los 8) y despues si entrenar and again anda again and again XD pero primero que estemos todos, cuervos y rayo mañana haver si podeis estar presentes si mas gente participa

saludos

he leido que se haran pequeños campeonatos regionales por europa, asia y america, y los ganadores viajaran a japon donde se ara la "macrofinal" supongo k sera un gran torneo porque regiones ai la tira, el caso es que esto empieza dentro de poco xD

crow lo que yo creo que vendria primero es formar al grupo entero (los 8) y despues si entrenar and again anda again and again XD pero primero que estemos todos, cuervos y rayo mañana haver si podeis estar presentes si mas gente participa

saludos

Iniciado por BRIGADOOM Ver Mensaje
Si,seguramente si que podre estar sobre que hora mas o menos? como la de ayer? saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn