Torneo mundial MGSO casting "El soldado perfecto" (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

aVER SI HAY MUCHA GENTE SE HARA UNA PARTIDA y os evaluaremos todos a la vez
--- [ Añadido ] -----
Necesito dos francotiradores que sean buenos en vision y todo ese rollo
--- [ Añadido ] -----
Parece ser que los menores pueden , mirad:

Every Metal Gear Online player is allowed to enter the competition

Lo he sacado de la noticia , pone que todos pueden entrar en la competicion

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
Pues adelante yo soy un Francotirador de echo estoy n un clan ah se llama Snipers of Death que soy el número 3 de todo el clan como de 300 que somos , perdonen las faltas e ortografía estoy en mi iPod

Eiii yo quiero probar pero soy menor de edad... te pongo toda mi informacion jaja para que sepas...

ID laps4.com: cuervos oscuros

ID playstation network: burguillos_show_

ID MGSO: cuervos oscuros

Soy nivel 6 pero deberia ser por lo menos el 10 pero por abandonar partidas y eso te bajan nivel! yo flipo!XD y cuando probariamos esto? saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
aver que por dejar partidas no te bajan el nivel y si tu dejas una partida es por que estas perdiendo y es ahi cuando te bajan el nivel solo bajan nivel si te matan muy seguido
yo hoy puedo toda la mañana hasta las 5 por ahi que he quedado con mis amigos, y yo puede ser lo que querais chicos, puedo ser franco, asalto, puedo ser un hacker y que vosotros veais a los enemigos.....
PD:un truco que a mi por lo menos me va genial, NUNCA useis espacios de habilidades para las armas, asi en un combate puedes cambiar de estrategia si quereis, y tendreis las ventajas de las otras habilidades
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn