Torneo mundial MGSO casting "El soldado perfecto" (Página 14)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pues si rayo, cuervos, crow y killer pueden de 5 a 6 esos dias lo hacemos asi, si no habra que buscar otras horas...

pd: sokris tiene un foro que dice que puede tranformar para el equipo, para hablar ahi de quedadas, etc que seria lo suyo
y podemos hacer un clan, elejir vosotros el nombre y si todos podeis excepto cuervos (que se unira mas adelante porque ahora no puede dejar su clan) lo montamos ok?

Ostias pues no estaria mal , buena idea.

PD: Hacemos quedada esta noche? Que tengo ganas de provar el equipo xD

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
Eso,si eso,si XDXD yo por la noche puedoooo pero killer se ha ido al pueblo hasta el lunes me parece que me ha dicho saludosss
Yo no se si podre estar por que tengo visita en mi casa y estoy un poco liado. De todas formas intentare estar lo antes posible, lo siento mucho gente...

PD: Si no teneis nombre pensado para el clan que os parece "Los nuevos Patriots"? Si teneis otro nombre en mente por favor que sea en español que ya estoy un poco arto de tanto guiri...
Yo al final estoy disponible desde las 11:00.
P.D. Pasaos por este hilo de MGS4 que me ha llevado mucho curro y no ha entrado nadie o por lo menos no han dejado comentarios.
P.D.Aviso contiene Spoilers no entres si no te lo has pasado.
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1..._spoilers.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn