Torneo mundial MGSO casting "El soldado perfecto" (Página 12)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

eSTO VA POR LOS MENORES COMO YO (ESTO ES POR SI LAS MOSCAS , TENEIS QUE HACERLO)

1.- Creaos un perfil nuevo en la pS3

2.- Os creais una cuenta con vuestra fecha original

3- En cuanto acabeis apuntaos la contraseña y el nick en un papel (esto es un as en la manga por si nopodemos utilizar als "falsas" xD)

4.- Es obligaorio que lo hagan los menores , es un as en la manga
Saludos amigos, desde Mexico, me interesa entrar al casting para probar mis modales y medirnos aber que tal estamos en condicion, soy de Mexico tengo 19 años, no soy perfecto en mgO, pero kiero probar mis modales asi que tengo estas dudas.

Ya se hiso una quedada? cuando es la proxima y en cual vestibulo..?

Ocupas microfono x fuerza mayor, porque no he podido comprarlo pero me puedo comunicar con uds por mensajes

Cuando es el torneo..? o como esta lo de la seleccion?, en japon se juega la "smifinal" unicamente k no? o tambien los 8vos y cartos de los que califiquen?

saludos
somos que yo me acuerde

- Brigadoom

- Yo

- Tsuchinoko

- Maikel

- Cuervos oscuros

- Rayo-martin

- Killer

- Grey Fox

Repito:
permalink
eSTO VA POR LOS MENORES COMO YO (ESTO ES POR SI LAS MOSCAS , TENEIS QUE HACERLO)

3- En cuanto acabeis apuntaos la contraseña y el nick en un papel (esto es un as en la manga por si nopodemos utilizar als "falsas" xD)

--- [ Añadido ] -----
Me ha dicho uno que en el torneo del meatl gear solid 3 del año pasado hubo menores

somos que yo me acuerde

- Brigadoom

- Yo

- Tsuchinoko

- Maikel

- Cuervos oscuros

- Rayo-martin

- Killer

- Grey Fox

Repito:
permalink

--- [ Añadido ] -----
Me ha dicho uno que en el torneo del meatl gear solid 3 del año pasado hubo menores

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
Que nos hagamos una cuenta en laPs3.com? o en la ps3 (playstationnetwork) no te entendi bien saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn