La expansion online de MGS4 un monton de fallos

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Si alguien lo sabe traducir mejor que se meta en esta pagina.

http://kotaku.com/5026858/metal-gear-online-expansion-surprisingly-a-huge-technical-disaster



Antes de Kojima Productions y obtener Konami Hideo Kojima editor que lo necesita desesperadamente, tal vez la empresa debería contratar a alguien que sabe cómo poner en marcha un juego online multijugador. El Metal Gear Online "Gene Expansión" fue puesto en libertad ayer y fundirse con prontitud los servidores de Konami, lo que resulta en el cierre del juego del MGO tienda y la tienda de Recompensa y dificultades para acceder al servicio. Algunos jugadores MGO han informado de pagar por la nueva ampliación y obtener nada a cambio.

Konami's solución a algunas de estas cuestiones era restringir al azar rangos de IP de acceso a las tiendas, en un esfuerzo por aligerar la carga.

La compañía también ha cancelado todos los Metal Gear Online "Supervivencia" batallas previstas para este fin de semana, se compromete a tener una nueva rueda de hámster para poder instalar los servidores tan pronto como sea técnicamente posible.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Ya lo decia yo que no sabian poner esto online,suerte que no la e comprado aun,hasta mas adelante no lo comprare si es k no lo venden por la store europea, si es k para algo hago las encuestas,gracias por la informacion, me parece algo penoso k pongan la expansion i la gente no la reciba . Me considero sonier ya que le tngo mucho aprecio a todas mis plays k e tenido y tngo :D.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
mmm no entendi muy bien se supone que por eso ayer no pude jugar y hoy tampoco podre¿¿¿
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ademas de todo esto, los fallos que hay, como con el micro, almenos a mi, cada vez que lo pongo me sale el mensajito de conexion inestable...A ver si lo solucionan rapido porque el metal con micro es una pasada.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
A mi no m pasa eso del micro ESKORPION^^
A mi lo que me pasa es que ultimamente se me cierr la conexion de PSN...
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
la verda apesta
ami me gusta mucho y lo juego desde que salio sin parar,por que pienso que es increible por muchas razones,pero batallo mucho para jugar,casi al punto en que me dejan de dar ganas,una de eyas es el no poder durar mas de 5 minutos en la partida de alguien,solo puedo cuando creo la mia,y mi conexion no es tan mala,por que en los demas juegos juego bien,bueno no tambien pero no pasa nada,cuando menos me dejan jugar.

pero aqui no,es una lastima por que el online esta fregon ,pero dan un pesimo servicio,y no son responsables,ademas que la actualisacion,esta suave pero no debieron de venderla,el juego tienen pocsas cosas y eso repara lo que le falta,en el GTAIV es increible y te dan ropa y juegas con chicas y toda la cosa,y en el MGO te quieren verder todo.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
199
Karma
13
Ubicación
Sevilla
resulta que a mi me ha pasado lo que dices he pagado por nada de nada es decir se me han cobrado la expansion pero no la he recibido
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
1
Karma
0
resulta que a mi me ha pasado lo que dices he pagado por nada de nada es decir se me han cobrado la expansion pero no la he recibido
Hola amigo,a mi me ha pasado lo mismo que a ti,la he pagado y no me ha llegado,no se si ahi que instalarlo pero no lo encnuentro por ningun lado y ya he leido varios comentarios de los compañeros que les ha pasado lo mismo,vamos a quedarnos con los brazos cruzados por pagar una cosa que no tenemos?,me gusaria mucho que me dieras tu opinion,un cordial saludo
 
Superior