Duda

Unido
julio 9, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Me acaban de poner internet en casa y por fin puedo jugar online. Tengo a varios agregados pero tengo una duda. Cuando voy a jugar al CoD4, voy a hacer un grupo y a invitarles, ¿mis amigos veran algun mensaje aunque no estén jugando al juego? En caso de que la respuesta sea NO ¿Que puedo hacer para contactat con ellos y poder hacer el grupo? ¿Vosotros como lo haceis cuando quereis formar un grupo con algunos de los que teneis conectados en el CoD4 (o cualquier otro juego, )?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues en el COD4, para que se una a la partida es OBLIGATORIO, que este jugando el tambien en el ONLINE si no, no te aparecera,y si no esta jugando pues le mandas un mensaje mediante la PS3 y le dices que se meta en el COD.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si miran tu nick en la lista de amigos en el xmb, les sale a que juego estas jugando. Si estas jugando al juego y ellos en otro, puedes darle una vez al boton ps, accedes al menu de la play y puedes mandarles un mensaje diciendoles que entren al juego que estas jugando. Una vez esten dentro mira en la lista de amigos del COD4 y les invitas ;)
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Me acaban de poner internet en casa y por fin puedo jugar online. Tengo a varios agregados pero tengo una duda. Cuando voy a jugar al CoD4, voy a hacer un grupo y a invitarles, ¿mis amigos veran algun mensaje aunque no estén jugando al juego? En caso de que la respuesta sea NO ¿Que puedo hacer para contactat con ellos y poder hacer el grupo? ¿Vosotros como lo haceis cuando quereis formar un grupo con algunos de los que teneis conectados en el CoD4 (o cualquier otro juego, )?
Es que si no estan jugando al juego, ni siquiera te saldran en la lista para poder invitarlos.Pero desde la actualizacion de firmware puedes mandarles mensajes sin salir del juego, asi que solo tienes que decirles que pongan el juego en un mensaje.
 
Superior