Duda

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Me acaban de poner internet en casa y por fin puedo jugar online. Tengo a varios agregados pero tengo una duda. Cuando voy a jugar al CoD4, voy a hacer un grupo y a invitarles, ¿mis amigos veran algun mensaje aunque no estén jugando al juego? En caso de que la respuesta sea NO ¿Que puedo hacer para contactat con ellos y poder hacer el grupo? ¿Vosotros como lo haceis cuando quereis formar un grupo con algunos de los que teneis conectados en el CoD4 (o cualquier otro juego, )?
Si miran tu nick en la lista de amigos en el xmb, les sale a que juego estas jugando. Si estas jugando al juego y ellos en otro, puedes darle una vez al boton ps, accedes al menu de la play y puedes mandarles un mensaje diciendoles que entren al juego que estas jugando. Una vez esten dentro mira en la lista de amigos del COD4 y les invitas

Me acaban de poner internet en casa y por fin puedo jugar online. Tengo a varios agregados pero tengo una duda. Cuando voy a jugar al CoD4, voy a hacer un grupo y a invitarles, ¿mis amigos veran algun mensaje aunque no estén jugando al juego? En caso de que la respuesta sea NO ¿Que puedo hacer para contactat con ellos y poder hacer el grupo? ¿Vosotros como lo haceis cuando quereis formar un grupo con algunos de los que teneis conectados en el CoD4 (o cualquier otro juego, )?

Iniciado por zodiak921 Ver Mensaje
Es que si no estan jugando al juego, ni siquiera te saldran en la lista para poder invitarlos.Pero desde la actualizacion de firmware puedes mandarles mensajes sin salir del juego, asi que solo tienes que decirles que pongan el juego en un mensaje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn