duda ping

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
wenas gente! mi duda ping s la siguient...k es el ping y como puedo ponerle bien?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El ping es el tiempo que tarda en llegar la info de tu router al sitio que estes visitando o navegando. Aqui tienes mas info

http://es.wikipedia.org/wiki/Ping

En cuanto a ponerlo bien no se a que te refieres... explica el problema con mas detalle. Saludos :)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
el problema es k al jugar online al fifa me sale el ping en verde y alos demas en naranja...k tngo mal?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No se muy bien como funcionara el online de este juego porque no lo tengo, pero por lo que veo si tu lo tienes en verde es que no tienes lag con el server, pero los demas si que tienen mas que tu porque lo tienen en naranja. Por lo que veo tu conexion esta bien, la que falla es la de los otros, segun mi parecer... A ver si alguien que tenga el juego te puede aclarar la duda ;). Saludos :)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Tio eso es bueno, como ya te han dicho quiere decir que tienes mejor conexion que los demas, vamos o eso yo siempre he pensado..
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Ah pues es que me sentia raro porque no veia a nadie igual..todos estaban en naranja y alguno en rojo..
 
Superior