mgso como puede ser... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

y desde cuando se puede jugar con snake? es con la exp gene? o es de antes? la verdad me gustaria saberlo porq aun no me a ocurrido nada parecido.

Iniciado por Goreh Ver Mensaje
es 1 tipo de partida en que son dos bandos y 1 de los jugadores es sneake con octocamo y tiene que conseguir tres medallas de la otra gente pero no tiene armas letales y si hay mucha gente otro juega como el robot mk2.estaba antes de la expansion gene

es 1 tipo de partida en que son dos bandos y 1 de los jugadores es sneake con octocamo y tiene que conseguir tres medallas de la otra gente pero no tiene armas letales y si hay mucha gente otro juega como el robot mk2.estaba antes de la expansion gene

Iniciado por yakumo Ver Mensaje
es jodido pillar al snake pk el octocamo de snake es casi invisible...
Pues que raro si dices que no es una partida de esas de capturar la rana o el pollo de que unos van ``invisibles`` con la pipa de sobar pues como el pive no sea un chetero y sea el primero del mundo jaja y la primera vez que oigo que hay cheats en mgso o que tiene la expansion y viene algo ``especial`` un camuflaje o algo saludos
lo que viene son los mapas el modo supervivencia tardara unos dias en salir 2 personajes mas para jugar en partidas habilitadas para ellos y si coges la expansion Gene "plus" te dejan pqara crear un muñeco extra. alguien a conseguido entrar en la tienda de recomensas?

otra pregunta me fui a pillar el expansion Gene y resuklta que a lo ultimo despues de dar mis datos sale una pagina en pequeño con los datos bancarios y un cuadrito que pone verificacion de tarjeta pero no lo entiendo ya lo meti en la anterior pagina, ademas en mi tarjeta vienen tres numeros y en la pagina esa q digo solo se pueden poner 2 digitos, a ver si me pueden ayudar

perdonen por el tocho xD

Pues que raro si dices que no es una partida de esas de capturar la rana o el pollo de que unos van ``invisibles`` con la pipa de sobar pues como el pive no sea un chetero y sea el primero del mundo jaja y la primera vez que oigo que hay cheats en mgso o que tiene la expansion y viene algo ``especial`` un camuflaje o algo saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
yo me quede flipao cuando lo vi y es que encima lo que tenia era una m4
p.d:a ver cuando nos echamos unos piques de nuevo al mgso

a mi tambien me pasó..estaba dando tiza y matando charlis cuano no se de donde algo transparente me agarro y me corto el cuello...en serio y estaba en deathmatch...me parece ami k algun k otro directivo de sony se divierte a nuestra costa

Iniciado por San_jepeto Ver Mensaje
por lo menos se que no soy el unico que lo ha vistoXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn