[Duda Store Europea, Americana]

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues mi duda es la siguiente, tengo una cuenta en la Store Europea y otra en la Americana, yo normalmente compraba cosas en la store Europea, pero ahora no me deja, lo curioso es que si me deja comprar en la Store Americana.

P.D: alguien sabe porque?
realmente hay más contenido para psp y ps3 en la americana y para mi mejor pero esque antes no me dejaba comprar en la americana y ahora no me deja comprar en la europea pero si en la americana

Salu2 y Gracias

Una duda, como comprais en la Store americana si vuestra tarjeta tiene euros?

Iniciado por Snake_estopero Ver Mensaje
supongo que nos cobran en euros, pero el coste es en dolares, osea que es más barato para nosotros comrar en la store americana que en la europea a parte hay más cosas y más juegos para psp

Una pregunta que igual os parece ingenua pero como no lo tengo claro... Comprando en el store americano nos cobran en dolares? Es decir, sale mas barato comprar el GT Prologue en el americano que en el europeo? 39dolares frente a 39 euros??
Muchas gracias

Iniciado por jonbullion Ver Mensaje
te sale mas barato en la americana 39 dolares son 19.50 euros pero los juegos estan en inglés

te sale mas barato en la americana 39 dolares son 19.50 euros pero los juegos estan en inglés

Iniciado por peri01980 Ver Mensaje
No se de donde has sacado esa conversión, pero el dolar ha subido bastante.. y 39 dólares, son 25.05€

Pero.. preguntate, mere la pena ahorrarte 10-15€ y jugar en inglés?

SPAINPOWER HOUSE!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, yo tambien tengo las 3 cuentas, y me funcionan a la perfección
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4