[Duda Store Europea, Americana]

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues mi duda es la siguiente, tengo una cuenta en la Store Europea y otra en la Americana, yo normalmente compraba cosas en la store Europea, pero ahora no me deja, lo curioso es que si me deja comprar en la Store Americana.

P.D: alguien sabe porque?
realmente hay más contenido para psp y ps3 en la americana y para mi mejor pero esque antes no me dejaba comprar en la americana y ahora no me deja comprar en la europea pero si en la americana:babas:

Salu2 y Gracias
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Una pregunta que igual os parece ingenua pero como no lo tengo claro... Comprando en el store americano nos cobran en dolares? Es decir, sale mas barato comprar el GT Prologue en el americano que en el europeo? 39dolares frente a 39 euros??
Muchas gracias
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
Una pregunta que igual os parece ingenua pero como no lo tengo claro... Comprando en el store americano nos cobran en dolares? Es decir, sale mas barato comprar el GT Prologue en el americano que en el europeo? 39dolares frente a 39 euros??
Muchas gracias
te sale mas barato en la americana 39 dolares son 19.50 euros pero los juegos estan en inglés
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
te sale mas barato en la americana 39 dolares son 19.50 euros pero los juegos estan en inglés
No se de donde has sacado esa conversión, pero el dolar ha subido bastante.. y 39 dólares, son 25.05€

Pero.. preguntate, mere la pena ahorrarte 10-15€ y jugar en inglés?

SPAINPOWER HOUSE! :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, yo tambien tengo las 3 cuentas, y me funcionan a la perfección
 
Última edición:
Superior