Metal gear online dos personajes

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Hola,ayer empeze a jugar al metal gear 4 online y me cree un personaje y jugue todo muy bien,pero al dia siguiente mi hermano quiere jugarlo en su cuenta y al ponerlo se da cuenta que solo tiene a un personaje para jugar,tiene al que cree yo y yo no quiero que juegue con ese tio porque le estoy subiendo las habilidades yo y lo quiero para mi.
Hay alguna forma de crear otro personaje mas?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
He creado otro konami id y game id y tiene al mismo personaje

Y eso de comprarlo donde se compra y vale mucho?
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
36
Karma
4
Ubicación
Almeria
lo siento tio pero a palmar dinero xD, esque los hermanos pequeños... jejeje.
pd:nose cuanto cuesta pero no creo que te merezca la pena tio dejale al pobre que disfrute un poco con tu personaje xD.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
si vale 5 € si no me equivoco pero yo de ti me compraba la expansion gene q te vienen 3 mapas nuevos i aparte cosas nuevas como ropa i te dan una ranura para poder crear otro personaje i cuesta 10 € te vendria de perlas
si no sabes como se ace es como comprar en la store(tarjeta de credito i le pones una cantidad)
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Hombre amos aclarar lo que la gente ta diciendo. Primeramente es raro que cojas y te crees otra konami y game ID y te salga el mismo pj, pues son cuentas diferentes, mirate bien eso aver si esq no lo as echo bien o alomejor por poner los mismos datos personales te las asocia, pero eso lo dudo mucho, segundo es que vale 5 € comprar un espacio para otro pj...pues la info de la tienda parece que dice 3, 3 espacios por 5 € pero no se que decirte pues aun no e echo la compra, y tercero cuidado no te compres la exp normal ( la que vale 10€ ) pues esa no trae el espacio extra tienes que comprar la plus que vale 13€. Pues ala espero que te aya quedado todo clarito clarito ^^ que disfrutes jugando MGO, chao!!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
Hombre amos aclarar lo que la gente ta diciendo. Primeramente es raro que cojas y te crees otra konami y game ID y te salga el mismo pj, pues son cuentas diferentes, mirate bien eso aver si esq no lo as echo bien o alomejor por poner los mismos datos personales te las asocia, pero eso lo dudo mucho, segundo es que vale 5 € comprar un espacio para otro pj...pues la info de la tienda parece que dice 3, 3 espacios por 5 € pero no se que decirte pues aun no e echo la compra, y tercero cuidado no te compres la exp normal ( la que vale 10€ ) pues esa no trae el espacio extra tienes que comprar la plus que vale 13€. Pues ala espero que te aya quedado todo clarito clarito ^^ que disfrutes jugando MGO, chao!!
lo puedes decir mas alto pero no mas claro tio.:trofeo:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Hola,ayer empeze a jugar al metal gear 4 online y me cree un personaje y jugue todo muy bien,pero al dia siguiente mi hermano quiere jugarlo en su cuenta y al ponerlo se da cuenta que solo tiene a un personaje para jugar,tiene al que cree yo y yo no quiero que juegue con ese tio porque le estoy subiendo las habilidades yo y lo quiero para mi.
Hay alguna forma de crear otro personaje mas?
Tienes el mismo problema que yo! xDD mi ermano quiere jugarlo, pero ya espero que salga la expansion GENE ^^

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Hombre amos aclarar lo que la gente ta diciendo. Primeramente es raro que cojas y te crees otra konami y game ID y te salga el mismo pj, pues son cuentas diferentes, mirate bien eso aver si esq no lo as echo bien o alomejor por poner los mismos datos personales te las asocia, pero eso lo dudo mucho, segundo es que vale 5 € comprar un espacio para otro pj...pues la info de la tienda parece que dice 3, 3 espacios por 5 € pero no se que decirte pues aun no e echo la compra, y tercero cuidado no te compres la exp normal ( la que vale 10€ ) pues esa no trae el espacio extra tienes que comprar la plus que vale 13€. Pues ala espero que te aya quedado todo clarito clarito ^^ que disfrutes jugando MGO, chao!!
Que va tio, yo tb he hecho lo de la konami id nueva, y te lo dice asi de claro: el personaje se crea en tu consola ps3, y no en la cuenta.

Saludos!
 
Última edición:
Superior