:CLAN: Wutai Team. MGO, COD4, RFOM y mas... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Que clase de Nombre de Clan es ese? llegaran a ser mas q perros pero no llegan a ser Humanos

Iniciado por Liquid Ver Mensaje
Pues el nombre del mejor clan de todo el planeta!!

Somos perros, pero muy muy fieros y tenemos la rabia, así que cuidadin con nosotros

Sois un clan de Sudamérica?? No sé si pueden jugar juntos zonas diferentes, europa/américa???

Saludos!!

Pues el nombre del mejor clan de todo el planeta!!

Somos perros, pero muy muy fieros y tenemos la rabia, así que cuidadin con nosotros

Sois un clan de Sudamérica?? No sé si pueden jugar juntos zonas diferentes, europa/américa???

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Bueno Perro.. Nosotros estamos organizados en Wutai Team of America y Wutai Team of Europe cada uno con un Lider yo soy el lider de WToA y Deny es el Lider de WToE.

Bueno Perro.. Nosotros estamos organizados en Wutai Team of America y Wutai Team of Europe cada uno con un Lider yo soy el lider de WToA y Deny es el Lider de WToE.

Iniciado por Liquid Ver Mensaje
Ok, pues ya estaremos en contacto con Deny para para echar unas batallitas. A ver cuando nos ponen los clanes!!!!

Saludos!!
soy mienbro dle clan (5J´s) pattanegra team y kiero retaros. a nosotros nos viene bien por la noche a eso de las 22 en adelante. nuestro mapa seria colision y el modo cuartel general.
si kereis visitar nuestra pagina es : http://patanegrateam.wwooww.net/forum.htm
buscar en ggoggle patanegrA TEAM
para postear no ase falta registraros (en el apaARTADO RETOS)
RESPONDER LO MAS RAPIDO POSIBLE

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4