noob...error MGO

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
9
Karma
0
buenas soy nuevo en el foro y con la ps3 encantado d estar aki con vosotros
bueno pues esk tengoun problemilla con el MGO ace ayer me conecte y pude jugar una partida al jugar la 2º me puso conexion erronea y cada vez k kiero conectarme me sale lo mismo...se me entra en la partida y to pero se me keda asta dond me elijo las armas y despues me pone desconectando del anfitrion
me gusaria me ayudasei porfavo xk no me puedo conectar y como podria acerlo
saludos y gracias
 
T

thehrb

una cosa, no abras dos posts iguales y segundo, esto no es un movil...
en cuanto a tu problema, configura la PS3 a internet de nuevo, y si sabes, abre los puertos necesarios para el MGO(no me los se) y si tienes NAT 3 intenta poner NAT2, porque si tienes NAT3 te daran monton de problemas muchos juegos...
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
9
Karma
0
vale ya me han avisado,lo pregunte i me dijeron que era aqui dond tendria que poner el post lo siento
pues si t digo la verdad no tengo ni idea de lo que es cada cosa de lo que me as dicho si alguno se ofrece a explicarmelo yayudarme un poco lo agradeceria mucho
necesito resolver el problema me tienta mucho tener el MGS y no poder jugar online
gracias
--- [ Añadido ] -----
acabo de reconfigurar los ajustes de la red y me fijado que ponia NAT2
aora e intentado conectarme y nadamas darle MGO y comenzar patida me sale "no se puede conectar con el servidor.puede ser que este siendo sometido a mantenimiento o que tu configuracion de red sea incorrecta..."eso antes no me salia voi de mal en peorjoo
aver si me podeis ayudar porfavor
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
es muy raro. siempre que juegues cierra programas como el emule , ares , que chupan muxa conexion ... esque no se me ocurre nada.. prueba a resetear tu router o abrir los puertos de este. ahi por aqui un tutorial que explica como abrir los puertos
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
vale ya me han avisado,lo pregunte i me dijeron que era aqui dond tendria que poner el post lo siento
pues si t digo la verdad no tengo ni idea de lo que es cada cosa de lo que me as dicho si alguno se ofrece a explicarmelo yayudarme un poco lo agradeceria mucho
necesito resolver el problema me tienta mucho tener el MGS y no poder jugar online
gracias
--- [ Añadido ] -----
acabo de reconfigurar los ajustes de la red y me fijado que ponia NAT2
aora e intentado conectarme y nadamas darle MGO y comenzar patida me sale "no se puede conectar con el servidor.puede ser que este siendo sometido a mantenimiento o que tu configuracion de red sea incorrecta..."eso antes no me salia voi de mal en peorjoo
aver si me podeis ayudar porfavor
ese mensaje nos sale a todos, estan en mantenimiento del server se supone que a las 21:00 deberian de abrirlos por igual demora un poco mas...paciencia XD.

_Saludos_
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Ahora mismo están los servidores de MGO cerrados, y creo que hasta las 3 de la mañana, al menos a las 7 de la tarde, lo cerraron, un saludo.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
9
Karma
0
ya me entra normal
pero sigo con lo de antes me da error de conexión como antes nada mas entrar en la partida.lo de los puertos cuando me descarga la actualización me pone el puerto que tu dices,es ese el que tengo?
saludos
--- [ Añadido ] -----
si alguno saveis si en konami o algo me puede solucionar el problema ,dime que tengo que acer saludos y gracias
 
Última edición:
Superior