Decepcionado hoy con la ps3

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno chicos hoy e estado muy decepcionado

Os lo cuento
Hoy como todas las mediodias me e levantado
e ido a comer y me e quedado muy agusto pero lo peor viene aora
voy a ami cuarto para hecharme un vicio al tekken en la ps3
tal que la enciendo me conecto al network
y.... que?? me veo yo pero no veo a ningun amigo de los que tenia agregados
total que digo bueno sera un fallo de la ps3
pos bien que tal que reinicio la ps3 y esto no puede ser me dice que el disco duro esta dañado y que necesita actualizarlo aqui me e cagado en su p,,, madre
no puede ser me e perdido los juegos que tenia y sobretodo los datos de gta4 que me faltaba poco para terminarlo los de mgs4
y encima del tekken tocate los cojones cuando yo era un legend y estaba el 512 mejor de europa voy a tener que enpezar con el 1 rango otravez que mierda bueno chicos esto era un poco para desaogarme y espero que me entendeis chicos
un saludo
joder ,pero te funciona no?
si es asi as triunfao aunque es un rollo que pierdas las partidas pero si tu ps3 esta viva estate contento que as triunfao y no tienes que mandarla al sat y esperar 2o3 meses
lo siento tio, pero recuerda que tu eres unos de los mejores de europa y lo puedes a volver ser porque tiene la misma experiencia que antes. ademas mira el lado bueno, lo puedes considerar como un reto. ¿podre volver a ser unos de los mejor de europa? sii.

saludos y animo, recuerda que deves hacer copia de seguridad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn