Decepcionado hoy con la ps3

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Bueno chicos hoy e estado muy decepcionado

Os lo cuento
Hoy como todas las mediodias me e levantado
e ido a comer y me e quedado muy agusto pero lo peor viene aora
voy a ami cuarto para hecharme un vicio al tekken en la ps3
tal que la enciendo me conecto al network
y.... que?? me veo yo pero no veo a ningun amigo de los que tenia agregados
total que digo bueno sera un fallo de la ps3
pos bien que tal que reinicio la ps3 y esto no puede ser me dice que el disco duro esta dañado y que necesita actualizarlo aqui me e cagado en su p,,, madre
no puede ser me e perdido los juegos que tenia y sobretodo los datos de gta4 que me faltaba poco para terminarlo los de mgs4
y encima del tekken tocate los cojones cuando yo era un legend y estaba el 512 mejor de europa voy a tener que enpezar con el 1 rango otravez que mierda bueno chicos esto era un poco para desaogarme y espero que me entendeis chicos
un saludo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
lo siento tio, pero recuerda que tu eres unos de los mejores de europa y lo puedes a volver ser porque tiene la misma experiencia que antes. ademas mira el lado bueno, lo puedes considerar como un reto. ¿podre volver a ser unos de los mejor de europa? sii.

saludos y animo, recuerda que deves hacer copia de seguridad.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por lo menos no se te ha fastidiado del todo, menos mal. Es una pu*ada pero siempre podras conseguir savegames de los juegos por suerte. Dentro de lo malo, ha sido lo menos grave... que no te vuelva a dar mas problemas. Saludos y suerte ;)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
y como se hace la copia??
Se hace en ajustes>ajustes del sistema>herramienta de copia de seguridad

Pero es mejor hacerla con un disco duro externo, si no en un pendrive quizas no te quepa. Otra solucion mas ligth es hacer copias de los savegames. Saludos :)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
pero raul has restaurado ya el disco duro??

Es que a mi me lo hizo y cuando le di a restaurar me lo dejo todo como estaba no me elimino nada...
suerte
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo tambien una vez lo tuve que hacer porque me decia que los datos estaban dañados, pero por suerte no perdi nada. Esto es una loteria...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Animo Raulvallecas y suerte de nuevo, si tu PS3 aun funciona ya deberias estar contento, a pesar de lo que has perdido.
Comprate un pendrive y salva las partidas en el, asi siempre tienes un seguro de vida.
Saludos

PD: Me parece que me he cruzao contigo al Tekken Online:chocala:
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
todas las puntuaciones rangos , etc online van ligadas a tu cuenta de PSN asique no lo has perdido todo. por ejemplo lo del call of duty... y los savegames te los puedes descargar de internet.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
hay que joderse, esto es una lotería maldita, hoy te ha tocado a ti, mañana nos puede pasar a nosotros y es una p..ta mi...da estar siempre rezando para que la proxima vez que encendamos nuestras PS3 no nos pase algo así cuando supuestamente al ser algo de última generación debería ser de mejor calidad y no deberíamos preocuparnos, que lo parió! Lo siento tío y a no sacarle el dedo al SAT para que te lo solucionen lo antes posible.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Animo Raulvallecas y suerte de nuevo, si tu PS3 aun funciona ya deberias estar contento, a pesar de lo que has perdido.
Comprate un pendrive y salva las partidas en el, asi siempre tienes un seguro de vida.
Saludos

PD: Me parece que me he cruzao contigo al Tekken Online:chocala:
como te llamas tu en el tekken


PD:bien sigo siendo legend el 512 jejeje
 
Superior