Decepcionado hoy con la ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Animo Raulvallecas y suerte de nuevo, si tu PS3 aun funciona ya deberias estar contento, a pesar de lo que has perdido.
Comprate un pendrive y salva las partidas en el, asi siempre tienes un seguro de vida.
Saludos

PD: Me parece que me he cruzao contigo al Tekken Online

yo e restaurado el disco duro tio
pero me ha borrado todo

Iniciado por raulvallecas Ver Mensaje
jod..pues lo siento de veras compadre...a mi me lo hizo pero no m borro nada tuve suerte...

Por lo menos lo de partidas guardadas es recomendable guardarlo de vez en cuando....

Lo siento
hay que joderse, esto es una lotería maldita, hoy te ha tocado a ti, mañana nos puede pasar a nosotros y es una p..ta mi...da estar siempre rezando para que la proxima vez que encendamos nuestras PS3 no nos pase algo así cuando supuestamente al ser algo de última generación debería ser de mejor calidad y no deberíamos preocuparnos, que lo parió! Lo siento tío y a no sacarle el dedo al SAT para que te lo solucionen lo antes posible.

Animo Raulvallecas y suerte de nuevo, si tu PS3 aun funciona ya deberias estar contento, a pesar de lo que has perdido.
Comprate un pendrive y salva las partidas en el, asi siempre tienes un seguro de vida.
Saludos

PD: Me parece que me he cruzao contigo al Tekken Online

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
como te llamas tu en el tekken

PD:bien sigo siendo legend el 512 jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn