Nuevo problema PSNetwork

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenaaaaas!

Estaba jugando tan normal al COD4 y de repente se me cerro la sesion.

Y ahora me da error,su cuenta se cerro no se q y ahora q se me agotado el tiempo d conexión al servidor.

Sabeis algo d esto?

PD:Lo pongo aqui q la respuesta es mas rapida ya q hay mas gente viendolosorry,movermelo luego a on-line

Reiniciado el router y tal,me va el internet en el pc fenomenal...

Codigo Error: 80710092 pero he visto lo d los errores y no tiene nada q ver con mi problema,ya q persiste tantas veces lo he intentado
creo que ese error me ah pasado ami
Lo que yo hice es reiniciar el router,y de ai ir a ajustes de conexion y probar la conexion mientras lo escaneaba,siempre la cuenta networck me daba error,entonces espere 2 horas lo volvi ah hacer y ai ya me fue todo bien.
Es cuando tambien metes muchas veces el numero de la tarjeta y te sale error,un dia llame a SONY del servicio,y me dijeron que espere un dia y vuelva a meterlo y ai ya me fue bien ^^
A mi me ha pasado que se me cierra la sesion cuando alomejor tengo la ps3 encendida una hora o 2 o mas, no se, sin hacer nada, pero descargando por ejemplo una demo, cuando vuelvo a ver por que porcentaje va descubro que se me ha cerrado la sesion.
Tambien me ha pasado alguna que otra vez que no me inicie sesion a la primera, pero bueno, eso las menos, y todo esto, a raiz de la 2.41, en la 2.40 no me pasaba.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn