Nuevo problema PSNetwork

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Buenaaaaas!

Estaba jugando tan normal al COD4 y de repente se me cerro la sesion.

Y ahora me da error,su cuenta se cerro no se q y ahora q se me agotado el tiempo d conexión al servidor.

Sabeis algo d esto?

PD:Lo pongo aqui q la respuesta es mas rapida ya q hay mas gente viendolo:jeje::jeje:sorry,movermelo luego a on-line

Reiniciado el router y tal,me va el internet en el pc fenomenal...

Codigo Error: 80710092 pero he visto lo d los errores y no tiene nada q ver con mi problema,ya q persiste tantas veces lo he intentado
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Buff, si me hubieran dado 10 centimos cada vez que me ha pasado...

Ahora pasa rara vez. No es para que te preocupes, a mi me deja iniciar la sesion inmediatamente.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
creo que ese error me ah pasado ami
Lo que yo hice es reiniciar el router,y de ai ir a ajustes de conexion y probar la conexion mientras lo escaneaba,siempre la cuenta networck me daba error,entonces espere 2 horas lo volvi ah hacer y ai ya me fue todo bien.
Es cuando tambien metes muchas veces el numero de la tarjeta y te sale error,un dia llame a SONY del servicio,y me dijeron que espere un dia y vuelva a meterlo y ai ya me fue bien ^^:jeje:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Reiniciar el router = Apagarlo y volverlo a encender no? XD
Si, asi se arregla casi todo, funciona :p
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ayer me paso lo mismo bajando la actualizacion de MGSO. Se me cerro la sesion y luego no me dejaba entrar, me daba error de dns. Reinicie el router y me volvio a dejar entrar. Hay dias que el network falla, a saber el porque. Saludos :)
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Persiste mi problema despues de 6 horas.

Error DNS

Todo automatico,probadas varias opciones,en fin...
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Prueba de conexión.

Obtener dirección Ip - Realizada
Conexión a Internet - Error
PLAYSTATION Netw...


Asi vamos...
--- [ Añadido ] -----
INCREIBLE...

Lo acabo d lograr !!!!!

Encima he conseguido NAT1 :O:O:O

Sin palabras...
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
A mi me ha pasado que se me cierra la sesion cuando alomejor tengo la ps3 encendida una hora o 2 o mas, no se, sin hacer nada, pero descargando por ejemplo una demo, cuando vuelvo a ver por que porcentaje va descubro que se me ha cerrado la sesion.
Tambien me ha pasado alguna que otra vez que no me inicie sesion a la primera, pero bueno, eso las menos, y todo esto, a raiz de la 2.41, en la 2.40 no me pasaba.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues a mi me pasa y no se que c....o hacer porque esta semana me voy de vacas y no podre jugar online en toda la semana y inteernet me va genial en el pc mejor que nunca me da el mismo error que a ti eltitoka y e reniciao el modem 200 veces y nada por que es? me tienen ya hasta los............. Alguien sabe algo?
Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Ami me ha pasado como unas 3 veces pero ya no. Yo tengo la conexion directa por cable ''ethernet'' hacia el modem. Para resolverlo solo reinicio el modem y listo, pero desde esas veces ya no me ha sucedido mas nunca.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
mira eso pasa por que dura mucho en cargar en iniciar secion
me pasa seguido porque tengo un internet lento hahah
y bueno casi nunca puedo jugar bien los juegos online
y mucho menos iniciar secion me dura como 1 o 2 minutos hhahaha
es demasiado pero loq ue pasa es que cuando no agarre te esperes unos segundos y luego le das
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Pues a mi me pasa y no se que c....o hacer porque esta semana me voy de vacas y no podre jugar online en toda la semana y inteernet me va genial en el pc mejor que nunca me da el mismo error que a ti eltitoka y e reniciao el modem 200 veces y nada por que es? me tienen ya hasta los............. Alguien sabe algo?
Saludos

----------------------------------------------------------------------------

La conexión va directamente a la PS3? ó utilizas como puente el PC?

Yo utilizaba el Pc como puente,mas q nada porq no sabia hacerlo d otra manera,entonces me daba NAT2 pero vamos,q sin ningun problema hasta q se me cortó la conexión y ahi empezarón mis problemas.


Lo primero intenta re-configurar los ajustes d tu conexión dsd PS3.Que te detecte el tipo d conexión automaticamente,en mi caso fue PPPoE.La Ip,DNS...intenta q sea automatico ( si luego vemos q no puedes,pues será manual,pero aqui no t puedo ayudar a meter los valores,se q la Ip es la misma cifra d siempre,y la puerta d enlace igual y todo eso,pero con las DNS me pierdo y por ello tuve este problema durante 6 u 8 horas,asiq fijate...)

Intenta probar varias configuraciones.

jeje y deja d reiniciar el router q te va a salir humooo !!!

Espero q lo soluciones como yo y no tengas mas problemas,porq la verdad q hasta q no le pasa a uno mismo,no t das cuenta el calvario q pasa la gente para conectar su PS3 a la red.

Un saludoooo ;)


PD:Nos vamos a tener q hacer un curso d redes domesticas jajaj:buf:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
701
Karma
88
Ubicación
en un arbol................. ¿donde sino?
buf tio no te quiero asustar pero el lunes de la semana pasada me paso una cosa parecida,si tienes ordenador prueba a aber si te funciona el internet porque si tampoco te funciona el internet del ordenador es que se te a estropeao el ruter que es lo que m paso a mi
salu2!!!!!
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
Pues te digo que es la saturación de los servers de la network, eso a veces pasa cuando
hay tanta gente conectada, tanta gente bajando cosas, se saturan y pues se cierran algunas sesiones, o puede ser que tu Wi-Fi este algo lejos de la ps3, yo que tu veo aver
cual es la densidad de la red inalambrica.

Saludos colega.
 
Superior