Nuevo problema PSNetwork (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues a mi me pasa y no se que c....o hacer porque esta semana me voy de vacas y no podre jugar online en toda la semana y inteernet me va genial en el pc mejor que nunca me da el mismo error que a ti eltitoka y e reniciao el modem 200 veces y nada por que es? me tienen ya hasta los............. Alguien sabe algo?
Saludos
mira eso pasa por que dura mucho en cargar en iniciar secion
me pasa seguido porque tengo un internet lento hahah
y bueno casi nunca puedo jugar bien los juegos online
y mucho menos iniciar secion me dura como 1 o 2 minutos hhahaha
es demasiado pero loq ue pasa es que cuando no agarre te esperes unos segundos y luego le das

Pues a mi me pasa y no se que c....o hacer porque esta semana me voy de vacas y no podre jugar online en toda la semana y inteernet me va genial en el pc mejor que nunca me da el mismo error que a ti eltitoka y e reniciao el modem 200 veces y nada por que es? me tienen ya hasta los............. Alguien sabe algo?
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje

----------------------------------------------------------------------------

La conexión va directamente a la PS3? ó utilizas como puente el PC?

Yo utilizaba el Pc como puente,mas q nada porq no sabia hacerlo d otra manera,entonces me daba NAT2 pero vamos,q sin ningun problema hasta q se me cortó la conexión y ahi empezarón mis problemas.

Lo primero intenta re-configurar los ajustes d tu conexión dsd PS3.Que te detecte el tipo d conexión automaticamente,en mi caso fue PPPoE.La Ip,DNS...intenta q sea automatico ( si luego vemos q no puedes,pues será manual,pero aqui no t puedo ayudar a meter los valores,se q la Ip es la misma cifra d siempre,y la puerta d enlace igual y todo eso,pero con las DNS me pierdo y por ello tuve este problema durante 6 u 8 horas,asiq fijate...)

Intenta probar varias configuraciones.

jeje y deja d reiniciar el router q te va a salir humooo !!!

Espero q lo soluciones como yo y no tengas mas problemas,porq la verdad q hasta q no le pasa a uno mismo,no t das cuenta el calvario q pasa la gente para conectar su PS3 a la red.

Un saludoooo

PD:Nos vamos a tener q hacer un curso d redes domesticas jajaj
Pues te digo que es la saturación de los servers de la network, eso a veces pasa cuando
hay tanta gente conectada, tanta gente bajando cosas, se saturan y pues se cierran algunas sesiones, o puede ser que tu Wi-Fi este algo lejos de la ps3, yo que tu veo aver
cual es la densidad de la red inalambrica.

Saludos colega.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn