store problemas 2.41

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
hola alguno de vosotros a esperimentado que las demos o contenidos de la store desde que esta la 2.41 a disminuido en gran proporcion la descarga en bajada y a aumentado el tiempo ?

es que yo tengo conexion de ono a 6 megas, y siempre me a bajado todos los contenidos a 1mega por segundo.
pero desde que esta la 2.41 me descarga fatal ayer mismo tire a bajarme la demo de naruto que son 500 y pico megas y me tardo como unas 4 horas:douh: cosa que antes de dicha actualizacion me descargaria en 6 min. a alguien le pasa lo mismo?
no es mi conexion ya que con el pc me descarga como siempre
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
pues a mi no me pasa eso, sigo descargando a la misma velocidad q antes de la 2.41 , no creo q por el firmware te pase eso...
saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
hola alguno de vosotros a esperimentado que las demos o contenidos de la store desde que esta la 2.41 a disminuido en gran proporcion la descarga en bajada y a aumentado el tiempo ?

es que yo tengo conexion de ono a 6 megas, y siempre me a bajado todos los contenidos a 1mega por segundo.
pero desde que esta la 2.41 me descarga fatal ayer mismo tire a bajarme la demo de naruto que son 500 y pico megas y me tardo como unas 4 horas:douh: cosa que antes de dicha actualizacion me descargaria en 6 min. a alguien le pasa lo mismo?
no es mi conexion ya que con el pc me descarga como siempre
tio ayer pense lo mismo ami me pasaba igual y con la misma demo eran sobre las 7 o las 9 verdad?XD ya pense vaya mierda de velocidad pero era que estaria petadisima la demo y iba lenta de tanta gente que la descargaba la pause y esta mañana la e vuleto a poner y va como antes si quieres az la prueba dale a descargar y veras como ya va como debe.


no os procupeos a los que os paso porque solo fue ayer tarde esta mañana volvia a ir perfecto:victoria::victoria:
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
hola alguno de vosotros a esperimentado que las demos o contenidos de la store desde que esta la 2.41 a disminuido en gran proporcion la descarga en bajada y a aumentado el tiempo ?

es que yo tengo conexion de ono a 6 megas, y siempre me a bajado todos los contenidos a 1mega por segundo.
pero desde que esta la 2.41 me descarga fatal ayer mismo tire a bajarme la demo de naruto que son 500 y pico megas y me tardo como unas 4 horas:douh: cosa que antes de dicha actualizacion me descargaria en 6 min. a alguien le pasa lo mismo?
no es mi conexion ya que con el pc me descarga como siempre
Guau!!!!!!! dices que tardas 6 m para un demo de fabula!!!!!

Bueno te cuento que a mi me pasa lo mismo con la diferencia (me da verguenza decirlo)que aca tenemos 1 mega y que antes tardaba como maximo 1 dia en bajar ahora para bajaeme el conpiracion bourn me tardo 3 dias!!!!!
de veras no te miento se puso re lerda che con esta ultima actualizacion ,sin envargo no tengo niun problema con el online .....x que sera?
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
pues ami todo lo contrario me va mucho mas rapido el store y se descargan mas rapido las demos
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
tio ayer pense lo mismo ami me pasaba igual y con la misma demo eran sobre las 7 o las 9 verdad?XD ya pense vaya mierda de velocidad pero era que estaria petadisima la demo y iba lenta de tanta gente que la descargaba la pause y esta mañana la e vuleto a poner y va como antes si quieres az la prueba dale a descargar y veras como ya va como debe.


no os procupeos a los que os paso porque solo fue ayer tarde esta mañana volvia a ir perfecto:victoria::victoria:
no tio no es eso. me di cuenta cuando pusieron los videos en la store de usa los videos del e3 y ya me pasaba todo esto , pense que era por que la gente estava descargando como loca. pero no sigue igual y me da mucha rabia tener tanta conexion que siempre me a bajado de pu.... madre , y ahora se joda por una actualizacion
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
pues ami todo lo contrario me va mucho mas rapido el store y se descargan mas rapido las demos
Estoy contigo. A mi mas rapido, en cosa de una hora tuve la demo de naruto y todos los videos del E3 y no se bien bien si fue una hora porque me dormi xD
Lo que si que me va mal es el MGSO con el micro, pierdo la conexion :ein::buf:
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Guau!!!!!!! dices que tardas 6 m para un demo de fabula!!!!!

Bueno te cuento que a mi me pasa lo mismo con la diferencia (me da verguenza decirlo)que aca tenemos 1 mega y que antes tardaba como maximo 1 dia en bajar ahora para bajaeme el conpiracion bourn me tardo 3 dias!!!!!
de veras no te miento se puso re lerda che con esta ultima actualizacion ,sin envargo no tengo niun problema con el online .....x que sera?
no tengo ni idea pero en el online tambien note un cambio muy grave, mi conexion en el cod4 cuando creava partidas privadas, ponia maximo recomendado 12 jugadores, y desde que me sucede esto me pone maximo 6. lo mejor de todo es que entraron 14 personas a jugar y no funcionaba mal. pero todo esto me tiene muy mosqueado.
 
Superior