ayuda con mgo,pleasse

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
esto me suele pasar casi siempre que intento conectarme al metal gear online,cuando me regristro y empieza a configurar el puerto al final me acaba diciendo que es imposible verificar el puerto udp,algunas veces a base de intentar conecta pero no veas cuando no es un autentico coñazo el intentar y reintentar,alguien sabria decirme porque me pasa eso y alguna solucion,gracias de antemano
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Pues creo que esto se solucionaria poniendo en la configuracion del wifi que se abran los puertos Udpn automaticamente... creo no estoy seguro.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Ni idea , soy de México , y pués son Routers muy diferentes :(
Alomejor si le pones en Cancelar saltá ese paso y empiezas a jugar :D
Yo aveces así le hago x'D
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
si he pensado en lo de abrir los puertos pero no puedo acceder a la configuracion de mi router no se ni el password ni el usuario y mi colega de mexico si cancelo me vuelve a la paguina donde dice registrar game id y password y estamos en las mismas tendria que pasar por ahi otra vez
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo te lo digo desde la play, no configurarlo desde el router, cuando empiezas a configurar la play para conectarla via wifi te sale una opcion para abrirlos automaticamente.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
en la pagina oficial de metal gear online...hay un programa que se llama "metal gear online port cheker" te abre los puertos necesraios o te los checa y te dice cuales debes de abrir
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Tíene toda la razón bajate ese Software
Y checa alomejor te abre los puertos
O alomejor .. ni eres apto para jugar MGO :(
Aunque dudo mucho que seá eso .. :D

en la pagina oficial de metal gear online...hay un programa que se llama "metal gear online port cheker" te abre los puertos necesraios o te los checa y te dice cuales debes de abrir
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
mi conexion es via cable por router asi que no se que puede ser si no puedo abrir los puertos tengo nat 2 y upnp activada y l de la paguina mirare aver si me soluciona algo
 
Superior