Actualizacion GT5

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Hola que tal, hoy me he comprado el GT5 prologue y al instalarlo me dice que tengo que actualizar, pero a la mitad de la actualizacion me da un fallo. Sera cuestion del juego que este mal???? a alguien le paso esto????? que puedo hacer ?????? GRACIAS por todo
 
H

horizonps3

Hola que tal, hoy me he comprado el GT5 prologue y al instalarlo me dice que tengo que actualizar, pero a la mitad de la actualizacion me da un fallo. Sera cuestion del juego que este mal???? a alguien le paso esto????? que puedo hacer ?????? GRACIAS por todo
Eso nos ha pasado al 99,9% de los que lo tenemos:cunao:
Sigue intentandolo, que al final se consigue.
A mi me costo de los que mas, unas 20 veces


SALUDOS
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
si tranquilo , lo que pasa es que es una actualizacion un poco pesada unos 350 megas y lo servidores deben estar un poco full con lo de las descargas de lo del E3
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
yo lo volvi a instalar esta semana y el parche me costo 3 intentos , pero acaba descargando ;)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Aunque se te pare la descarga, cuando la vuelvas a poner, a pesar de que te empieze desde el principio sigues conservando lo descargado anteriormente, por eso en el ultimo intento tal vez notes que solo te tarda unos cuantos minutos o segundos...
 
Superior