PROBLEMA CON EL NAVEGADOR(youtube, flash...)

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Hola, necesito ayuda.
Tengo la ps3 actualizada con la versión 2.41 y antes entraba en youtube sin problemas, veia videos y todo eso, pero se quedaban parados o se bloqueaba el navegador y habia que resetear la ps3 para poder acceder de nuevo a internet.

PERO. Hoy he ido a entrar en esta web desde la ps3 y despues de escoger el idioma me salió la version simple de la web sin videos y texto y ponia que para verla completa (con los videos y toda la parafernalia de la web) pues necesitaba la ultima version de flash player, y que pulsara en un enlace para descargarla. Así hice y me mando a la web de adobe flash player, y no se descargaba habia un enlace a unas tablas de sistemas operativos y navegadores recomendandote que version bajarte dependiendo del que tengas. Como no se QUE NAVEGADOR USA LA PS3, pues no hice nada ademas no creo que se pueda bajar eso. Así que aburrido me meti en el youtube y.... SORPRESA!!!! AHORA NO PUEDO VER VIDEOS y me sale un enlace para bajar el flash player..... ¿Por que antes si me dejaba ver los videos e imagenes del youtube y ahora no???? He jodido la ps3 al meterme en la web esa del blu ray????

POR FAVOR AYUDAAA!!!

Gracias.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Ha mi me pasa con otras paginas que no me deja ver los videos y me dice que descargue una version nueva del flash player pero los del youtube si los puedo ver.
 
Superior