¿se podra con la siguiente actualizacion de gta se pueda oir musica mientras juegas?

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Pues lo dicho en el titulo, por que a mi me gustaria bastante (siento el error, no se como cambiar el titulo)
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
mientras juegas se oye musica,a lo que tu te refieres es seguramente que le puedas meter la musica que quieras.
no se si se podra pero seria un punto a favor del gta4 aunque tambien pienso que esa opcion se la deberian haber metido desde el principio
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
en el de pc se podia, metias la musica en un directorio y listo.. si se pudo antes.. no creo que les cueste mucho...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Y en la PSP tambien y con una aplicacion oficial que hizo RockStar llamada CustomTrack. Si les interesa lo pueden hacer facil pero sabiendo que dentro de poco se podra escuchar musica ingame, no creo que les valga la pena ponerlo (igual te referias a eso?)
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Eso nadie lo sabe joven Padawan , ojala no sea uno de los servicios adquiridos por Micro , xk seria un puntazo meter tu propia musica
No me digais que no seria un puntazo que en una persecucion se escuchara "y cuanto mas acelero mas calentito me pongo"
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
en el de pc se podia, metias la musica en un directorio y listo.. si se pudo antes.. no creo que les cueste mucho...
un pequeño matiz sobre tu comentario, no hay gta iv para pc ;)


sobre lo de la actualización, pues la verdad es que sería la bomba jeje llevo mucho tiempo esperando eso, ya que es algo que me interesa bastante desde el principio
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
un pequeño matiz sobre tu comentario, no hay gta iv para pc ;)


sobre lo de la actualización, pues la verdad es que sería la bomba jeje llevo mucho tiempo esperando eso, ya que es algo que me interesa bastante desde el principio
se refería al san andreas o eso creo
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
espemos que lo incluyan en el proximo parche. Molaria que te salieran arriba donde las emisoras tus discos y puedas poner de fondo tu musica,seria muy guapo.saludos

PD:post 500
 
Superior