nueva actualizacion para warhawk. v1.4

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
ayer,dia 16-7-2008. ya se pudo descargar la nueva actualizacion para el warhawk.
q todo sea dicho ya era hora XD.

la actualizacion v 1.4
incluye:

-dos nuevos modos de juego(collector y heroe)
-se han solucionado errores desde el parche v1.3.
-se pueden hacer cambios en el equipo del juego y en los puntos /rangos segun sea necesario.
-nueva opcion de servidor de minirango.
-ahora se permite la transicion en el warhawk de vuelo a planeo si se activa la poscombustion.
-se ha solucionado el problema con la puntuacion del death match por equipos para no conceder "bajas" al capturar una base.
-se ha añadido una nueva opcion en el servidor que permite expulsar a jugadores inactivos.
-se ha añadido logica para detectar y expulsar jugadores q usan en su beneficio la pantalla de reaparicion.
-se ha solucionado un error de "equipos aleatorios" que causan un desequilibrio en los equipos.
-se ha añadido una nueva opcion de partidas rapidas segun filtros.
-se ha cambiado colores de los menus para q destaquen mas ciertos aspectos y nombres de los menus(en amarillon chillon,cayate, XD ).
-los menus son mas especificos ahora,traen mas detayes.

asi q casi nada tenia el juego de errores XD.
cuando terminen con los errores q se curren mas cosas.
como el mapa en el q presentaron el juego q salian barcos y esas cosas.
q tan siendo unos gañanes en vehiculos y mapas.:laps3::chocala::trofeo:

pd:no dicen nada de la actualizacion ,,para q sea compatible con la nueva actualizacion de ps3 ,sobre los trofeos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
ccs
pues dejame decirte k con esta actualizacion han beep el juego....ahora en expert rooms le quitaron el fuego amigo ( friendly fire ) y añadieron ramdonizaciones de equipos ( lo cual es una mi....... )... lo bueno es k volvieron a poner los juegos de 30 min :). y ya no dejan entrar a los nuevos a estos cuartos ( GRACIAS A DIOS ) aunque me parece k el minimo de rango lo pusieron muy alto.. pienso k con bajarlo a 2nd Lieutenant seria bueno para que entraran mas personas.....

los nuevos modes son BUENISIMOSSSSSSS.

que raro k casi nadie en este foro juegue este juego, a mi parecer el mejor k ha sacado la play3 hasta ahora, no se que tendra pero por mas que me compre otros juegos, los uso por media semana y de vuelta a warhawk, ya tengo 1280 horas jugandolo y no me aburro :):):)::):)

de todas formas...buena actualizacion

ps: con respecto a tu pd: ya dijeron k los trofeos estaran para cuando saquen la version 1.5, que no esta muy lejos!

SALUDOS A TODOS!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
opino como tu es un juego q no me cansa cosa q ninguno de ps3 hasta ahora a conseguido hacerlo.
ta guapo si q es verdad q sea un juego q en españa se juega poco.

tenzor ,eres bueno en el warhawk?(si llevas tantas horas malo no seras)
tienes clan?
te gustaria unirte a uno?
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
este juego se actualiza y mejora cada dia , yo ya tengo como 400 horas y no me aburre para nada. Lastima q no agrade tanto al publico
segun lo q dijeron la 1.5 estara disponible muy pronto , que no iva a tardar mucho despues de la salida de la 1.4
 
Superior