¿Qué pasa con Video Store USA??

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Se supone que ACTUALMENTE esta disponible para la Store USA, pero yo he entrado, y hay una imagen como de un teatro pero lo selecciono y no hace nada, no entra en nigun sitio, es como una imagen fija.
¿Alguien ha podido entrar???
Por cierto, ya se ha anunciado que para los europeos estara disponible a partir del año que viene.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
... sino eres de usa no puedes entrar a la store de videos usa, localizacion de ip etc.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
los videos stores estan, pero tienen bloqueos regionales, por lo tanto es imposible acceder a la de USA desde españa.... (bloqueos de ip)
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pero Umi, la videostore está en realidad?...
claro, hay gente que antes de ayer estaba bajando peliculas para probar y tal, una manera de ver la video store es desde la store del pc si seleccionas norte america como país =P.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pues si ya no es region free...weno no pasa nada, ya vendran el año que viene, lo que no sabemos cuando, jaja, pero seguro que llegan antes que el de 360 a España jajaja, que todavia lo estan esperando xDDD
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Pues yo he tratado de entrar y no se que pasa mi store es la de USA claro porque vivo en Puerto Rico y no se que pasa, se supone que a nosotros no haiga salido, pero chequeo y nada... A alguien mas le ha ocurrido que sea de Puerto Rico...
 
Superior