[Clan] Viejos Verdes (VV) GTA IV

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona


VIEJOS VERDES


El único requicito que pedimos es ser un miembro activo
Tambien es muy necesario (muy muy necesario) que les expliquemos sobre algunas cosas importantes, yo les estaré agregando al msn para explicarles, pero si se me pasa alguien, por favor, agregarme a child_of_metalcob[arroba]hotmail.com, o a ArKiTo[arroba]hotmail.es (el tambien podrá explicarles)
Por una recomendación de aron_linares, cuando dejen el messenger procurar escribirlo de esta manera:
Ejemplo[arroba]yahoo.com


Que empieze la guerra!!:jeje:


Logotipo creado por aronlinares


Logotipo creado por Grinder


Miembros del clan



Arkito
hector_txulo
Nelson Sánchez
Kitus_87
aron Linares
victorps
Clon_____Al.Tothem___GTA
dosa





PD: Abstenerse de hacer SPAM o cualquier cosa que LAPS3:laps32: no lo permita :buf:


::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::​
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
5
Karma
3
Aver si tenemos suerte y reclutamos a gente que este activa y podamos formar partidas con otros clanes
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No tengo intención de entrar en este clan, me paso por aquí con el único propósito de daros la enhorabuena por el magnífico nombre que habeis elegido. Me encanta :cunao:

Saludos, y perdón por la intromisión.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
cierto naxo a ver si conseguimos reclutar gente que se una y quiera pasarlo bien jeje y la verdad es que en el clan hay gente muy buena en el clan
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
bueno, eso es lo ke tiene el verano, mucha gente se va de vacaciones.
Pero sobretodo recordad, a la gente ke entre, se les obsekia con un viaje a donde kiera........ es broma XD
Pero animaos!!!!
saludos
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
Parece ke a la gente no le interesa formar parte de este clan, Lastima ke nosotros solos no podamos hacer batallas contra otros clanes, mas ke nada es porke no van a kerer, hasta creo ke nos los fundiriamos. XDXDXD

pd: ke truco victorps?????
 
Superior