Alguien sabe algo de la VideoStore???

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Pues eso, ya que los de sony anunciaron que ya estaba la video store, y en la pagina web de sony aparece que ya esta... pero yo no la encuentro por ningun lado joo, alguien sabe algo??
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
37
Karma
5
Ubicación
Guanajuato, Mexico
derrepente sale uno que dice QUORE o algo asi en la pagina principal de la store y segun es hay, pero lo que no se es que si van a ser solo en ingles o van a traer subtitulos en español.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Yo estoy en la store de USA y no me aparece nada ni la opcion de pagar joo

A mi desde ayer me aparece en la mitad derecha de la portada del store usa ,donde estaban los top downloads ,el cartel que dice "PLAYSTATION NETWORK PRESENTS MOVIES AND TV SHOWS" como si fuera una marquesina de cine. Pero por mas que le de ::[equis]::::[equis]::::[equis]::::[equis]::::[equis]:: varias veces no pasa nada no puedo ingresar, ni se mosquea.
Sera que detectaran el Pais de origen del Ip? porque con el tema de las peliculas el rollo es bastante distinto al de los videojuegos, en cuanto si sale primero aqui o alla.joo
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
esta en la store de usa aun no se puede acceder a ella dice PLAYSTATION NETWORK presents MOVIES & TV SHOWS
... si que se puede acceder porque hay gente que ha accedido a ella, es más en kotaku ya decian ayer que estaba up, igual es cosa de que localizan la ip's.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
... si que se puede acceder porque hay gente que ha accedido a ella, es más en kotaku ya decian ayer que estaba up, igual es cosa de que localizan la ip's.
ni hablar..ahora a configurar un servidor proxy en el router con ip de Usa,
Solo para qienes hayan comprado routers con cierta flexibilidad de parametros.
Habria que abrir un hilo para ver la viabilidad de ingresar desde otro pais.
Como dije en mi post anterior, el tema de peliculas es muy distinto al de los juegos , ellos saben que aunque declaremos un domicilio en usa ,nuestro ip,pais ,y nombre de proveedor de internet (al igual que la mayoria de los sitios web) pero no le jode que le compremos juegos.El tema peliculas , sucede como todos sabemos que muchos titulos se estrenan en cine bastante despues de la edicion en dvd o br en Usa y/o PS Store Usa.Y crea un conflicto entre sus filiales regionales ya que en cada pais hay contenido local que tambien producen , y son otros tiempos y cronogramas.Salvo los contadisimos casos de estrenos mundiales.Por otro lado ,dudo que el contenidio del videostore Usa este subtitulado al español.Ojala me equivoque.
Y con lo del ip tambien..:chocala:
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
ni hablar..ahora a configurar un servidor proxy en el router con ip de Usa,
Solo para qienes hayan comprado routers con cierta flexibilidad de parametros.
Igualmente para que quereis ver la video store?, es lo mismo que con los juegos pero en peliculas, claro esta en inglés. si quereis ver la peliculas que hay y eso, desde la store de pc se pueden ver :buf:
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Igualmente para que quereis ver la video store?, es lo mismo que con los juegos pero en peliculas, claro esta en inglés. si quereis ver la peliculas que hay y eso, desde la store de pc se pueden ver :buf:
en el post aclare que dudaba que haya contenido subtitulado. Igualmente Seria muy bueno que lo haya y a disposicion dde todos.De a poco acabarian con la pirateria.Los precios de alquiler de peliculas me parecieron razonables.En muchos paises estan desapareciendo los videoclub de alquiler por la pirateria¨Pero no hacen nada,ni innovan en su negocio para darle mas valor agregado a la gente por lo que compra.Es lamentable pero he comprado titulos originales en DVD cuya calidad era muy inferior al DVDrip de 700mb de un original de USa

.Tener una buena pelicula en HD al alcance de la mano es otra cosa y un biuen servicio.

Alquiler U$S 5 .Hacerlo desde la PS3 desde el sofa y verlo en HD(aunque sea subtitulado) ,no tiene precio

POR UN VIDEOSTORE PARA TODOS :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
yo soy de mexico la dirección ip es parecida a la de eua ya que solo cambia mucho por continentes
Si, pero que detectan es el dominio de tu proveedor de internet, que seguramente termina .mx
 
Última edición:
Superior