Alguien sabe algo de la VideoStore??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

... si que se puede acceder porque hay gente que ha accedido a ella, es más en kotaku ya decian ayer que estaba up, igual es cosa de que localizan la ip's.

Iniciado por Umi Ver Mensaje
ni hablar..ahora a configurar un servidor proxy en el router con ip de Usa,
Solo para qienes hayan comprado routers con cierta flexibilidad de parametros.
Habria que abrir un hilo para ver la viabilidad de ingresar desde otro pais.
Como dije en mi post anterior, el tema de peliculas es muy distinto al de los juegos , ellos saben que aunque declaremos un domicilio en usa ,nuestro ip,pais ,y nombre de proveedor de internet (al igual que la mayoria de los sitios web) pero no le jode que le compremos juegos.El tema peliculas , sucede como todos sabemos que muchos titulos se estrenan en cine bastante despues de la edicion en dvd o br en Usa y/o PS Store Usa.Y crea un conflicto entre sus filiales regionales ya que en cada pais hay contenido local que tambien producen , y son otros tiempos y cronogramas.Salvo los contadisimos casos de estrenos mundiales.Por otro lado ,dudo que el contenidio del videostore Usa este subtitulado al español.Ojala me equivoque.
Y con lo del ip tambien..

ni hablar..ahora a configurar un servidor proxy en el router con ip de Usa,
Solo para qienes hayan comprado routers con cierta flexibilidad de parametros.

Iniciado por tommyriderman Ver Mensaje
Igualmente para que quereis ver la video store?, es lo mismo que con los juegos pero en peliculas, claro esta en inglés. si quereis ver la peliculas que hay y eso, desde la store de pc se pueden ver

Igualmente para que quereis ver la video store?, es lo mismo que con los juegos pero en peliculas, claro esta en inglés. si quereis ver la peliculas que hay y eso, desde la store de pc se pueden ver

Iniciado por Umi Ver Mensaje
en el post aclare que dudaba que haya contenido subtitulado. Igualmente Seria muy bueno que lo haya y a disposicion dde todos.De a poco acabarian con la pirateria.Los precios de alquiler de peliculas me parecieron razonables.En muchos paises estan desapareciendo los videoclub de alquiler por la pirateria¨Pero no hacen nada,ni innovan en su negocio para darle mas valor agregado a la gente por lo que compra.Es lamentable pero he comprado titulos originales en DVD cuya calidad era muy inferior al DVDrip de 700mb de un original de USa

.Tener una buena pelicula en HD al alcance de la mano es otra cosa y un biuen servicio.

Alquiler U$S 5 .Hacerlo desde la PS3 desde el sofa y verlo en HD(aunque sea subtitulado) ,no tiene precio

POR UN VIDEOSTORE PARA TODOS
--- [ Añadido ] -----

yo soy de mexico la dirección ip es parecida a la de eua ya que solo cambia mucho por continentes

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
Si, pero que detectan es el dominio de tu proveedor de internet, que seguramente termina .mx
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn