Esto es de locos esquizofrenicos :S AYUDA PORFAVOR!!!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Tios ya no se onde mirar ni kace, estoy mas rayao que un tocadiscos... he hecho de todo, abrir puertos, activar el uPnP, activar el DMZ...no se que mas acer, no consigo jugar a MGO, cada vez que entro, aga lo que aga de lo mencionado anteriormente, en cuanto entro en cualquier partida me peta el router (Scientific Atlanta 2320) y se me va el internet por la cara O_O, al ratito, nada si acaso 30 segundos, vuelve y funciona normalmente, y eso antes no me pasaba, pude jugar sin problemas una noche, al dia siguiente ya empezaron los problems, haber si alguien sabe algo porq yo voi a matar a alguien ya ><...XD es broma.

GRACIAS por vuestro tiempo.
Pués claro tio deseguro la cuenta PSN está algo mal por que sé desconecta de el juego una vez me paso pero con el GTA IV,
Míra reseteá tú play deja precionado el boton de encender el Touch unos 5 seg hazta que suene un Doble Pitido . .

Despues chekas el juego y me díces que pasa

me dice lo de "LA CONEXION NO ES ESTABLE" luego peta el moden y se me sale de tos laos , pues se va el internet. Por cierto a la cuenta PSN te refieres a la de playstation network no?

Iniciado por Goreh Ver Mensaje
pues si se me va tambien, ya te digo lo que peta es el modem O_O sa pagan to las lucesitas como kien dice XD y al carajo internet T_T, luego al cabo de 30 seg o asi vuelve de nuevo a la normalidad con toas sus lucesitas.
--- [ Añadido ] -----
xacto la conexion ta por wifi, no e probado por cable, voi a ver mientras me seguis ayudadno :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn