Esto es de locos esquizofrenicos :S AYUDA PORFAVOR!!!

Unido
julio 17, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Tios ya no se onde mirar ni kace, estoy mas rayao que un tocadiscos... he hecho de todo, abrir puertos, activar el uPnP, activar el DMZ...no se que mas acer, no consigo jugar a MGO, cada vez que entro, aga lo que aga de lo mencionado anteriormente, en cuanto entro en cualquier partida me peta el router (Scientific Atlanta 2320) y se me va el internet por la cara O_O, al ratito, nada si acaso 30 segundos, vuelve y funciona normalmente, y eso antes no me pasaba, pude jugar sin problemas una noche, al dia siguiente ya empezaron los problems, haber si alguien sabe algo porq yo voi a matar a alguien ya ><...XD es broma.

GRACIAS por vuestro tiempo.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués no jeueges .. jajajajaja
x'D ..

No te creas Tronco . .. píensale ..
¿ De qué velocidad es tú Internet ?
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
17
Karma
1
no me digas esas cosas q me da algo ><

Pues tengo 6 megas y por si acaso la play la conecto a traves del wifi
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
17
Karma
1
me dice lo de "LA CONEXION NO ES ESTABLE" luego peta el moden y se me sale de tos laos , pues se va el internet. Por cierto a la cuenta PSN te refieres a la de playstation network no?
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués claro tio deseguro la cuenta PSN está algo mal por que sé desconecta de el juego una vez me paso pero con el GTA IV,
Míra reseteá tú play deja precionado el boton de encender el Touch unos 5 seg hazta que suene un Doble Pitido :D . .

Despues chekas el juego y me díces que pasa :D :palmas:

me dice lo de "LA CONEXION NO ES ESTABLE" luego peta el moden y se me sale de tos laos , pues se va el internet. Por cierto a la cuenta PSN te refieres a la de playstation network no?
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
17
Karma
1
pues si se me va tambien, ya te digo lo que peta es el modem O_O sa pagan to las lucesitas como kien dice XD y al carajo internet T_T, luego al cabo de 30 seg o asi vuelve de nuevo a la normalidad con toas sus lucesitas.
--- [ Añadido ] -----
xacto la conexion ta por wifi, no e probado por cable, voi a ver mientras me seguis ayudadno :p
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A mi la conexion por inalambrico me va perfectamente,con la señal muy buena y todo eso,pero una o dos veces experimente como se me desconectaba la PSN y al momento se volvia a conectar,supongo que sera normal,¿No?
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
pues si se me va tambien, ya te digo lo que peta es el modem O_O sa pagan to las lucesitas como kien dice XD y al carajo internet T_T, luego al cabo de 30 seg o asi vuelve de nuevo a la normalidad con toas sus lucesitas.
--- [ Añadido ] -----
xacto la conexion ta por wifi, no e probado por cable, voi a ver mientras me seguis ayudadno :p
si pruebalo por cable por que ya te digo yo que es por el wifi por lo menos eso le pasaba a un amigo mio y se le arreglo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
por lo que veo tienes internet con ONO, yo tambien tenia el mismo problema y lo he solucionado haciendo esto: (espero te ayude)

Leelo detenida y tranquilamente, hazlo todo paso a paso y te echaras los vicios sin ningun problema..

Entras direccion http://192.168.0.1 o en la que corresponda a tu ip del router , luego entras en la pestaña SETUP, nos pedira usuario y contraseña al introducir direccion o al entrar en SETUP (normalmente al entrar al SETUP), dejas los campos en blanco y le damos a aceptar.
Veremos varios apartados con sus correspondientes subapartados y lo primero es entrar en seccion advanced settings - options, y marcamos las siguentes casillas
Ipsec PassThrough Enable
PPTP PassThrough Enable
Multicast Enable Enable
UPnP Enable Enable

Antes de proseguir, si tienes la red wifi de dicho modem, es conveniente que entres en la seccion WIRELESS - Basic y hagas los siguientes cambios
Access Point: Enabled
Service Set Identifier (SSID) Webstar (aqui ponemos el nombre de la red wifi, como queramos que se llame)
Country: Europe (viene por defecto USA, asi que cambiamos este valor a EUROPE)
El canal lo podemos dejar en 1 pero si teneis problemas de desconexiones podemos probar otros canales como el 6, 9, 11. (aqui yo lo he cambiado al canal 6)

Una vez hecho todo esto, pasas a la seccion FIREWALL - options y DESMARCAMOS TODAS LAS CASILLAS MARCADAS. ( esto lo hacemos ya que marcar estas casillas supone que el router gestione el trafico de datos antes de mandarlo al pc y lo unico que sucede con esto es que pete mas amenudo )

Ahora pasamos a redireccionar puertos: ADVANCED SETTINGS - - port triggers.


1- port triggers : Su configuracion es sencilla, cuando entramos veremos 4 columnas Trigger RANGE con sus dos columnas start port y end port , y Target RANGE con sus dos columnas start port y end port.
Solamente tenemos que poner en donde pone start port el numero 1 y en end port el 65535 tanto en trigger range como en target range, seleccionar Both (por defecto udp y tcp) marcar la casilla y aplicar.

Nota si tienes que resetear el router pulsas boton reset en la parte trasera del router durante 10 segundos, cuando se resetee, no tendra contraseña ninguna.

Saludos y Suerte...
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués entonces reseteá el Modem tio :D
tódos los modem's tíene su boton de Reset , buskalo dejalo precionado
Durante unos 10 seg , deja que sé restablesca tódo
Vuelve a configurar el PS3 (por que cambía la IP del Modem) ya que lo tengas todo
Chekas el Game si , sigue igual , ya no puédo hacer nada por ti :( :baaa:

pues si se me va tambien, ya te digo lo que peta es el modem O_O sa pagan to las lucesitas como kien dice XD y al carajo internet T_T, luego al cabo de 30 seg o asi vuelve de nuevo a la normalidad con toas sus lucesitas.
--- [ Añadido ] -----
xacto la conexion ta por wifi, no e probado por cable, voi a ver mientras me seguis ayudadno :p
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
El reseteo no funciona con los ONO, al menos con el mio, ya que lo reseto para renovar mi IP, para eso de las descargas que te banean, y si, vuelve en si y te cambia la ip, pero al cabo de 10 segundos regresa con la anterioir ip (Queda igual) Asi que .. no lo se xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
¿Alguien podria decirme si es normal que alguna que otra vez se desconecte la sesion de la PSN?(Es para salir de dudas).
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Gracias,es que tenia la duda,solo me ha pasado dos veces y desde entonces no me ha ocurrido mas,pero tenia la duda,saludos.
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
17
Karma
1
q va tios ni con cable, de todos modos me conviene solucionarlo conectandola por wifi es ma comod para mi, asiq ya no solo si no porq tampoco vaya si no porq tampoco me interesa asiq pasamos del cable XD

La reinicie y tal y la cosa sigue igual :S
--- [ Añadido ] -----
asel el tema esq ya e jugado y la verdad esq me gusto bastante ^^, por eso no kiero dejar de jugarlo y mas cuando veoq por aki se acen kedadas y demas.
 
Última edición:
Superior