Multidescargas prohibidas..?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno ya lo comenté hace un tiempillo.

Las multi-descargas en la store están prohibidas?

Antes se que la gente compartía y demás y no había ningún tipo de problema pero ahora cada vez que " se intenta" dice que está ya ocupado en otros 5 sistemas y eso es mentira porque no compartío con nadie y ocurre con todo...

Quizás no me enteré yo y se prohibieron..? Es así?

Cuál es el error?

Thankssss!!
No estan prohibidas de echo sony dice que es legal bien clarito pero solo en 5 consolas,tambien depende del juego y sony no es tonta el prologue o warhawk no se puede compartir solo se puede jugar con la misma cuenta.

Aunque ahora que lo estoy pensando nose si depende del juego o de la store me refiero cuando te bajas un juego de la cuenta de otro tienes que tener vinculada tu ps3 a esa store porque si borras el usuario no te deja jugarlo porque se desvincula (da igual que se cambie la contraseña)

Y alomejor a tu amigo le paso eso porque ya hay 5 ps3 vinculadas a su store independientemente del juego que bajaron.

Entiendes?XD
No estan prohibidas, aunque tampoco entiendo sinceramente la limitacion de descargarlo porque sinceramente el juego es mio y como tal puedo hacer lo que yo quiera con el, ademas de que muchas veces ocupas ya las 5 ps3 gracias a mandarlas al sat. Un amigo mio ya es la tercera que tiene y como siga asi...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn