Multidescargas prohibidas..?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Bueno ya lo comenté hace un tiempillo.

Las multi-descargas en la store están prohibidas?

Antes se que la gente compartía y demás y no había ningún tipo de problema pero ahora cada vez que " se intenta" dice que está ya ocupado en otros 5 sistemas y eso es mentira porque no compartío con nadie y ocurre con todo...

Quizás no me enteré yo y se prohibieron..? Es así?

Cuál es el error?

Thankssss!! :hola:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
No estan prohibidas de echo sony dice que es legal bien clarito pero solo en 5 consolas,tambien depende del juego y sony no es tonta el prologue o warhawk no se puede compartir solo se puede jugar con la misma cuenta.

Aunque ahora que lo estoy pensando nose si depende del juego o de la store me refiero cuando te bajas un juego de la cuenta de otro tienes que tener vinculada tu ps3 a esa store porque si borras el usuario no te deja jugarlo porque se desvincula (da igual que se cambie la contraseña)

Y alomejor a tu amigo le paso eso porque ya hay 5 ps3 vinculadas a su store independientemente del juego que bajaron.

Entiendes?XD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No estan prohibidas, aunque tampoco entiendo sinceramente la limitacion de descargarlo porque sinceramente el juego es mio y como tal puedo hacer lo que yo quiera con el, ademas de que muchas veces ocupas ya las 5 ps3 gracias a mandarlas al sat. Un amigo mio ya es la tercera que tiene y como siga asi...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Ni uno acierta XDXD

Es por la actualizacion, desde la actualizacion anterior ala 2'40 (no se el numero) ya no se puede compartir de esta manera los contenidos descargados de la Store, supongo que como "medida de seguridad" XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por supuesto que son ilegales. Si cinco destinatarios distintos adquieren un producto por medio de un sólo pago de una única cuenta, estamos hablando de estafar, amigos.

La multidescarga va dirigida a proteger al usuario de posibles pérdidas de datos, cambios de videoconsola y cosas así. Todo para que el hecho de comprar un archivo en lugar de un formato físico sea tan seguro y fiable como se pueda. Pero claro, nosotros nos encargamos de poner el contundente "pero" para ellos.
 
Superior