Error entre PS3 & PSP

Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
65
Karma
1
Hola, estoy intentando conectar mi psp a la ps3 con conexcion a internet, ya he agregado mi negrita que fué reconocida inmediatamente, tengo activado el uso a distancia en la ps3, cuando inicio el Uso a distancia desde la psp me dice q tengo que iniciar sesion en Network usando el mismo ID de inicio que del la ps3, lo pomgo todo correctamente pero me sale Error de conexcion (8001006F).
He probado si tengo conexión simplemente abriendo el navegador de la psp y todo vá bien. Tengo cable modem y un WRT54G desde el que me conecto para jugar online y funciona correctamente.
He mirado yá algunos tutos sobre el tema (uno de Balgrox), he googleado pero nada.
Por favor, alguién sabría decirme cómo solucionar este Error de conexción entre estas dos hermanitas?

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
nada, que no consigo conectarlas; ya he visto algunos tutos de como hacerlo y puedo aseguraros que lo hago "paso a paso" todo y solamente me salen errores de conexion, bien por DNS o que no tengo activada en la ps3 el Uso a Distancia, y si, si está ok.
he visto por ahi que la 3.90 m33 de la psp daba algunos fallos sobre esto, así es que hasta la he actualizado a la 4.01 m33-2 (la ultima) pero me siguen saliendo estos errores.
---- En mi PSP me voy a Uso a Distancia , debajo me pone esto : (conectado a PS3-540), bueno le doy a:
Conectarse mediante internet,
escojo PLAYSTATION(R)3 y me sale esto:
"Se ha producido un error de conexión. Punto de acceso no detectado", ahora escojo la conexion mia Linksys, pongo mi ID del Network y tal y tal y me aparece:
"se ha producido un error de conexión (8001006F)"
vale, me voy a :
Conectarse a internet mediante una red privada
escojo PLAYSTATION(R)3 y me sale:
"Se ha producido un error de conexión. Se ha agotado el tiempo de conexion al punto de acceso"

Ni que decir tiene que en la PS3 tengo activada el Uso a distancia y hasta la tengo encendida y sesion iniciada en Network.
He pensado que tal vez tenga que abrir algun puerto mas, no se.:no:

Por favor, me pueden ayudar?

Gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
65
Karma
1
aver, estoy mirando que la conexion PLAYSTATION(R)3....debo editarla y ponerle los valores de mi wifi ?
por favor estoy hecho un lio; a ver si me ayudais.
Gracias[/QUOTE]
--- [ Añadido ] -----
se que debe ser una tonteria, pero ya estoy tan embarullado.... que me parece hasta casi imposible conectarlas, no me suelo dar por vencido en estos casos pero es que llevo ya mas de una semana intentandolo.
enga.... un cablesito guapos xd
--- [ Añadido ] -----
nadie me ayuda?
 
Última edición:
Superior