¿que os parece el navegador de la ps3?

¿crees que sony deberia ocuparse mas de el navegador?

  • creo que si, para mi es importante

    Votos: 8 53.3%
  • creo que esta bien como esta

    Votos: 4 26.7%
  • a mi me interesa mas jugar que el navegador

    Votos: 3 20.0%

  • Total de votantes
    15
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
abro este hilo para decir que sony tuvo muy buena idea al implantar un navegador en su consola, creo que es bastante comodo, estas jugando y quieres entrar en el foro laps3 y la verdad que tienes que ir a encender el ordenador, pero tambien es cierto que se podrian ocupar un poco mas para que tengamos no solo un navegador si no un buen navegador porque la verdad a veces es lento, se congela y hay que reiniciar apagando la ps3, todavia tiene que poner mas driver para ver mas formatos de video. creo que deberian poner una buena actualizacion con grandes mejoras para el navegador sobre todo que sea mas rapido. solo es para saber que pensais de este tema
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Es un navegador muy bueno, para ser de una consola, pero por ejemplo, lo que no me gusta es que yo juego www.habbo.es (No spam) Es un chat que utiliza el Shockwave player, pluying que no salio para el ps3, osea que no puedo jugar, pero de ahi en fuera, es un buen navegador, y con respecto a que se congela, solo es cuestión de tiempo.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
para mi esta bien ya que la ps3 es para jugar mas que nada y si te puedes meter en internet mejor todavia (ya que para meterte en internet tienes el ordenador...)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
para mi esta bien ya que la ps3 es para jugar mas que nada y si te puedes meter en internet mejor todavia (ya que para meterte en internet tienes el ordenador...)
tienes razon en lo que dices pero creo que ya que lo tenemos y que hemos pagado una pasta por la consola creo que sony no deberia de descuidar ninguna parte de su consola porque no solo nos ha vendido una consola para jugar si no que ellos mismos alardean de que la ps3 es un centro multimedia y su objetivo es que sea multifuncional en nuestro salon, por lo tanto yo pienso que el navegador lo deberian mejorar muy mucho
 
Superior