En el GTA IV

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
El dinero que ganas online vale para un jugador? , como cambio la ropa de mi jugador online? gracias, repercute en el algo mas el modo online sobre un jugador? ayudenme!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
El dinero que ganas online vale para un jugador? , como cambio la ropa de mi jugador online? gracias, repercute en el algo mas el modo online sobre un jugador? ayudenme!
a ver el dinero del online es solo para el online, la ropa se la cambias pulsando el telefono , "X" y luego vas a modelo, y ahí ves las ropas que tienes, cuanto mayor nivel más ropa tendrás, y no repercute en nada lo de la ropa
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
El dinero que ganas en el online solo sirve para aumentar de rango y consseguir nueva ropa,la ropa la cambias con el movil,accede al movil,busca el apartado multijugador,y dentro,encontraras un apartado que creo que modelo de ropa o algo asi,espero haberte sido de ayuda,saludos.
 

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
Te dan dinero al ganar las carreras? explequenme un poco como va porfavor gracias.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Te dan dinero al ganar las carreras? explequenme un poco como va porfavor gracias.
Cada vez que ganas alguna carrera en online te dan dinero. Cuanto más diero tienes subes de nivel, y desloqueas nuevas ropas, etc.

También cuando hay bastante gente en una partida dan dinero al 2º 3º 4º...

En las partidas de todos contra todos y las de misiones y tal, cuanta más misiones o más gente mates más dinero consigues.

Saludos!
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
para todo evento en el modo online te dan dinero al ganar, no siempre ya que en las carreras por ejemplo si llegas en ultimo no te dan nada encambio si llegas de los primeros lugares ahi si, el dinero solo sirve para online y cambiar ropa accesorios y caras de tu modelo del jugador, el cual puedes cambiar entrando al celular luego a multiplayer y elijes "player model", el dinero de la historia es aparte no se confundan
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
el dinero es como la experencia en otros juegos asi q con mas pasta mas ropa tienes, y te puedes cambiar en el menu de un jugador i le das a modelo de jugador
espero averte ayudado un poco mas porq veo q te an respondido ya, llego demasiado tarde :S
el rango se ve en cada partida i va con numeros (por cierto yo tengo el 5)
salu2
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Sigo sin conseguir ver el rango. un saludo!
te acabo de dar unas gracias sin querer jejeje :S xDD

bueno el rango lo ves cuando estás en la pantalla antes de empezar una partida multijugador, pues hay unas estrellitas delante de cada nombre, pues dentro de esa estrella hay un número, ese número es el nivel de cada jugador
 
Superior