necesito ayuda con la cybertarjeta de la caixa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Torrox-Costa (Málaga)
hola. pues hoy mi padre me a traido la cybertarjeta, me meto en el network, voy a recargarla lo pongo todo, visa, el numero de kla tarjeta, el titular de la tarjeta el pin la caducidad y despues la direccion y to eso, pues me dice que no es correcto. por que puede ser? por favor ayudadme k me quiero bajar los 4 mapas del cod 4.
gracias a todos!!
saludos!!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Tienes que poner MasterCard, y recuerda que te quitan 1 € durante un tiempo. Es decir, si has recargado con 10 €, solo podrás comprar con 5 € hasta que no te devuelvan el otro €.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
¿Estás seguro que es Visa? Porque yo también tengo una cybertarjeta de La Caixa y es Mastercard. Yo compré los mapas sin problema. Suerte.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Torrox-Costa (Málaga)
pues me pone visa en la tarjeta
aunque no funcione despues
--- [ Añadido ] -----
puede ser a lo mejor porque hay que ponerlo todo en mayuscula o algo de eso?
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Es MasterCard, eso seguro. Comprueba que metes bien los datos, recuerda que tienes que poner el número de la tarjeta, el cvc y la caducidad.

Saludos!
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Yo tambien tengo esa tarjeta, asegurate de que hay dinero en la tarjeta ;) porque sino te da ese error
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
lo que te dicen de poner mastercard es verdad, el cvc es el codigo que tre viene en la cibertargeta
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Torrox-Costa (Málaga)
pues entonces porque pone cvc y tres digitos?
--- [ Añadido ] -----
alepor, tu pusiste el cvc 3 numeros??
--- [ Añadido ] -----
aaa
pues voy a probar.
decidme quien tiene el cod 4 y se conecta para agregarlo
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
pues entonces porque pone cvc y tres digitos?
--- [ Añadido ] -----
alepor, tu pusiste el cvc 3 numeros??
--- [ Añadido ] -----
aaa
pues voy a probar.
decidme quien tiene el cod 4 y se conecta para agregarlo
Si, es con el CVC. Yo lo puse y he comprado juegos sin problemas.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
22
Karma
8
Si te sirve de ayuda, yo escribia todos los datos de la cybertarjeta correctamente, pero me seguia dando error. Sin embargo al día siguiente repitiendo los mismos pasos e introduciendo los mismos datos. Conseguí meter dinero en el monedero.

Me ha pasado esto 3 veces. Por lo visto pasa un tiempo hasta que se hace efectiva la cybertarjeta... Nusé...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
22
Karma
8
Vas por el buen camino pablo, yo lo conseguí la primera vez a las 60 veces... jejejeje
No, sin broma. Prueba a ver mañana... A MI SIEMPRE ME FUNCIONÓ......
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
100
Karma
30
Ubicación
Mollet del valles
a mi me paso tambien y lo mas facil que puedes hacer que es lo que hice yo es una nueva cuenta del network,y la usas para descargar eso es lo que hice yo y me funciono a la primera.,asi que suerte.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
52
Karma
0
ola, pedí una cybertargeta yo también, pero tardan mucho en enviar-la? Es que yo ya llevo 1 semana i media i la verdad es que estoy que me como las uñas :S
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@ddavidd555 dijo:
ola, pedí una cybertargeta yo también, pero tardan mucho en enviar-la? Es que yo ya llevo 1 semana i media i la verdad es que estoy que me como las uñas :S

Esto es un REFLOTE, asi que cierro el hilo; si tienes alguna duda mejor abre tu propio hilo en vez de usar uno antiguo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior