que es el tipo de NAT

Unido
enero 22, 2007
Mensajes
16
Karma
0
hola al conectar mi ps3 a la red cuando le das aprobar conexion te dice que tienes acceso a internet , al ps network y demas y tambien sale una cosa que dice : tipo de nat.
ami me dice que tengo tipo 3 y que con ese tipo puede que no funcione el chat y no pueda contactar con otros jugadores en partidas on lone.
mis preguntas son:

Que es el tipo de nat?
como varia eso?(compañia de internet ,la linea de telefono de casa etc.)

gracias por la ayuda

salu2:D
 
Unido
enero 22, 2007
Mensajes
16
Karma
0
muy gracioso tio

me estoi rompiendo de la risa.

se supone que un foro es para ayudarse unos a otros.

hazme un favor ami y a todos, y sino tienes ninguna respuesta util para mi o cualquiera NO CONTESTES!
te lo agradeceria mucho
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Predicador dijo:
El otro día me encontré con una web muy interesante que puede informarte sobre tu problema.
Puedes encontrar la respuesta a muchas cosas.
Aquí toda la información
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Perdona que me ría txalo, pero es que por primera vez en éste foro pensé que Predicador contestaba, pues eso, BIEN..... a una pregunta que el no suele contestar... XDDDDDD y he picado como un pipiolo...
Que bueno...
En fin, no puedo ayudarte tío, si esperas al 23 ;) te podré ayudar.
Saludos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
txalo dijo:
muy gracioso tio

me estoi rompiendo de la risa.

se supone que un foro es para ayudarse unos a otros.

hazme un favor ami y a todos, y sino tienes ninguna respuesta util para mi o cualquiera NO CONTESTES!
te lo agradeceria mucho
Chavalote, si dejaras de reirte tanto y hubieras hecho lo que te he dicho, buscando en el google NAT, te diría lo que significa.
Si buscas ya las palabras tipo NAT hasta te encuentra lo que preguntas...
Pero es mucho más fácil ser un vago y preguntar que nos den las cosas hechas.
En el foro te podemos ayudar, te podemos orientar, pero no te lo vamos a hacer todo. Y tú lo que pides es que te lo hagan...

Comprende que te habría ayudado a la primera si hubieses preguntado algo complejo, como por ejemplo configurar el NAT, que va a ser tu siguiente problema.... Pero es que ni te has molestado en SABER lo que significa NAT, cosa que se encuentra solo con buscar sus siglas...
Ante preguntas estúpidas, respuestas simples... ¿o era al revés?¿..

NAT=Network Adress Translation.
Ahora haz los deberes y busca un poco más.
Cuando hayas perdido 5 minutos y descubras lo que significa, te explicaré posibles soluciones en caso de que te de problemas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre a su "predicator's style" le ha ayudado. Yo escribí nat en la página que le dio predicador (que usa el buscador google) y hallé varias respuestas a que es el nat.
EN estos casos de conexiones cuando no se sabe que hacer otra cosa inteligente que puede hacerse es llamar a tu proveedor, ellos tienen unos tipillos que les pagan para contestarte.

Lee esto (lo encontré en la web que te dio predicador)
 

el_primo_de_bush

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
53
Karma
2
wueno yo no te puedo ayudarpero lo q si se s yo tambien tengo el tipo de nat 2 y me va too biien salu2
 
Superior